Elegant Themes Divi Webempresa

Mejores Temas Profesionales para WordPress

WordPress es sin duda el CMS (Content Management System) más popular en el mundo entero. Más del 30% de todas las webs disponibles en la red a día de hoy funcionan con esta fantástica plataforma. WordPress es además un software de código abierto y la comunidad de programadores de WordPress cada vez es más grande y poderosa.

Lo mejores de todo es que cuando te decides a crear una web con WordPress, tienes a tu disposición montones de plantillas de diferentes proveedores y marketplaces.

Sea cual sea tu nicho de mercado, existe un tema WordPress apropiado para ti. En este post encontrarás algunos de los mejores themes WordPress profesionales para webs de nicho.

Si buscas temas WordPress profesionales encontrarás tanto plantillas multi-propósito como de nicho (específicas para determinadas temáticas).

Como regla general, los temas multi-usos incluyen varias soluciones específicas de nicho con las funcionalidades que estas requieren.

Las plantillas específicas de nicho, comprenden extensiones personalizadas y premium que permiten crear una web de estas características. Por ejemplo, el tema Cryptocurrency incluido en esta lista, presenta una calculadora integrada, un plugin de donaciones, widget de precios y otras herramientas inteligentes.

Todos estos themes profesionales son editables, construidos con un código limpio y optimizados para funcionar sin fallos en todos los dispositivos y navegadores. Los temas son además totalmente responsive y muchos de ellos incluyen el constructor web “drag and drop” Visual Composer o sus propios page templates personalizados para que crear tu web sea un proceso más fácil.

1. Crypton – Tema WordPress Profesional de Criptomonedas

mejores temas wordpress profesionales

Crypton es un theme wp del nicho de las criptomoneda listo para ser usado y que funciona con el ThemeRex framework.

Es totalmente responsive e incluye funcionalidades específicas para sitios de criptomonedas. Los bloques de contenido y los elementos widget hacen que el diseño de este template sea muy claro.

El tema ha sido desarrollado para una excelente legibilidad y la mejor experiencia de usuario, e incluye una carpeta con detallada documentación.

2. Bazinga – Theme WordPress para Revistas y Blogs Virales

plantillas mejores wordpress

Podrás modificar este theme para adaptarlo a cualquier tipo de negocio o proyecto y conseguir una web profesional. Dispone de varias opciones de diseño integradas, que te permiten decidir cuál es la mejor manera de presentar tu proyecto en la red.

El tema es muy ligero, lo que redunda en una carga muy rápida. Puedes revisar su demo en vivo para verlo en acción.

3. LeGrand – Plantilla WordPress Multipropósito para Negocios Profesionales

mejor plantilla profesional de wordpress

Si optas por este excelente tema WordPress, puedes crear sitios web apropiados para una amplia gama de propósitos. Este tema responsive es la solución perfecta para cualquier negocio o web corporativa y te permitirá tener una sólida presencia online ante tu audiencia.

Es además amigable con el SEO por lo que podrás posicionar tu sitio en los buscadores sin mayor problema.

4. Total – Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

themes wordpress profesionales

Este tema tan profesional para WordPress viene cargado con una amplia selección de opciones que lo convierten en una solución “todo-en-uno” apropiada para múltiples usos. Sus secciones de contenido están inteligentemente organizadas y es lo que necesitas para presentar tus productos y servicios.

Si quieres crear un negocio online de éxito con WordPress, tienes que usar un tema potente y que soporte formularios y plugins específicos. Su diseño totalmente responsive lo hace perfecto para que tu web se vea bien desde cualquier dispositivo móvil.

5. PhotoPro – Tema WordPress Profesional para Fotografía

plantilla wordpress mejor para profesional

Se trata de un tema WordPress responsive con un diseño limpio y características avanzadas. La plantilla PhotoPro es un template específicamente creado para fotógrafos y proyectos portafolio online.

El diseño responsive se encargará de que tu sitio se vea muy bien desde cualquier tamaño de pantalla.

Incluye opciones de colores (oscuro, claro, azul, tierra), varios estilos de galería (flexslider, masonry, scroll horizontal o galería simple), estilos de lightbox y page templates. Podrás retocar el theme fácilmente para mostrar tu trabajo como desees.

6. Consultor – Tema WordPress para Consultoría de Negocios

tema wordpress

Consultor es un theme ideal para presentar negocios de consultoría en la web. Se trata de un tema limpio, lacónico y fácil de personalizar, específicamente creado para proyectos de negocios. El theme es totalmente editable y puede ser usado para una gran variedad de negocios o proyectos personales.

Posee un diseño 100% responsive y ha sido desarrollado para que tu web pueda posicionarse sin problema en las SERP. Es posible cambiar de inmediato los ajustes del theme a través del WordPress Customizer.

7. Drone Media – WorPress Theme Profesional para Fotografía Aérea y Vídeo

wordpress theme profesional

Este tema tipo portafolio de fotos ofrece todo lo necesario para proyectos de este tipo – perfecto para fotógrafos freelance o fotógrafos de moda, etc. Posee una estructura de diseño muy equilibrada. Drone Media integra todas las secciones necesarias para destacar tus anuncios y productos.

Si deseas crear una web próspera con WordPress, necesitas un tema tan profesional como éste, que soporte funciones específicas del nicho y esté optimizado para SEO. El tema es compatible con los principales navegadores y 100% responsive.

8. Revirta – Tema WordPress para Asistente Virtual

tema mejor de wordpress

Si deseas crear una web con aspecto profesional, este tema responsive te permitirá hacerlo de manera rápida. Su aspecto es elegante y su rendimiento genial. Ha sido diseñado específicamente para webs corporativas y de negocios. Posee un look muy visual, que entra fácil por los ojos y atrae a los clientes.

La plantilla está bien documentada e incluye un puñado de extensiones premium de alta calidad.

9. Real Estate 7 – Plantilla WordPress para Profesionales de la Inmobiliaria

tema profesional para inmobiliaria

Si vas a construir un sitio web para tu agencia inmobiliaria, Real Estate 7 es una de las mejores opciones que existen. Podrás empezar en cuestión de minutos gracias a su importador de demos integrado. Además posee un builder “drag and drop” para crear páginas de listados personalizadas o perfiles de agentes inmobiliarios, vender sitios de anuncios o destacar listados con opciones de pago integradas.

Con sus montones de opciones para cabecera, mapas, personalización de colores, listados, reservas y otros settings específicos para inmobiliaria, Real Estate 7 es un tema de nicho muy profesional.

10. Kryptex – Theme WP de Criptomonedas

plantilla wordpress para profesional

Este es un tema WordPress apropiado para ser usado en proyectos de criptomonedas. Permite meter y organizar efectivamente gran cantidad de contenido y encontrarlo fácilmente.

Está optimizado para SEO y es compatible con los navegadores, lo que ayudará a que tu sitio sea más accesible en la red.

11. HotLock – Plantilla de WordPress para Cerrajeros y Sistemas de Seguridad

plantillas mejores wordpress profesionales

Su particular diseño comprende una variedad de efectos y opciones que apenas verás en otros themes WordPress. Funciona perfectamente para proyectos pequeños y grandes. Los ajustes del tema pueden cambiarse cómodamente desde el WordPress Customizer. Se integra bien con las redes sociales populares y es una plantilla ideal para entrar en contacto con tus clientes.

Además su diseño responsive la hace apropiada para todo tipo de dispositivos

Conclusiones

Sea cual sea el nicho para el que desees crear tu web, siempre hay algún theme WordPress preparado para presentar tu proyecto de negocio o personal de la mejor manera posible.

Con estos temas WordPress profesionales podrás lanzar tu web de manera rápida con tan solo algunos ajustes. Y como la mayoría de estas plantillas incluyen page builders intuitivos (o son compatibles con un plugin editor de CSS en vivo), incluso los principiantes podrán crear sus diseños únicos y profesionales sin tocar una sola línea de código.