Elegant Themes Divi Webempresa

No hay duda de que una web elegante y fácil de navegar es siempre una herramienta muy valiosa para cualquier hotel, resort o complejo vacacional. Estas fabulosas plantillas WordPress listadas a continuación, te permitirán crear tu sitio de una manera cómoda y rápida, ya que están enfocadas al sector de la hostelería y el turismo.

La web de tu hotel debería contener toda la información que un huésped podría necesitar. Empezando por información básica sobre las habitaciones y tarifas así como información sobre entretenimientos, restaurantes y demás.

Los mapas integrados y las galerías de fotos permiten a los visitantes ver exactamente donde estás y lo que encontrarán en tu hotel. También es interesante disponer de una herramienta de gestión de reservas para mayor comodidad de los clientes.

Mejores Themes WordPress para Hoteles

Estos temas WP para hotel combinan todas las funcionalidades antes mencionadas y muchas más, siendo además muy fáciles de usar. Tus huéspedes viven en la era moderna y así debe ser tu hotel. Todas las plantillas abajo listadas son responsive, es decir compatibles con los móviles, tablets y cualquier dispositivo.

Estos temas premiun vienen equipados con todas las herramientas necesarias para que puedas dar a tus visitantes la mejor experiencia de reserva de hotel posible.

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendado!)

plantillas wordpress para hoteles

Divi es la plantilla que está en boca de todos. Este fantástico theme para WordPress lo tiene todo. Permite construir webs de cualquier clase fácilmente gracias a sus múltiples funcionalidades y a su constructor visual. Cualquiera puede crear una web espectacular con Divi, sin importar que no tengas conocimientos previos en la materia. Tus visitantes quedarán encantados con tu web y con su navegación por ella. Divi es totalmente responsive y está optimizada para SEO.

Pero aun hay más. Y es que Elegant Themes ha sacado (y sigue sacando) montones de diseños predefinidos o layouts para Divi, relacionados con diferentes nichos de mercado y que te permiten crear tu web profesional en pocos minutos.

Estos layouts se instalan en 1 click y están disponibles desde el Divi Builder de manera totalmente gratuita. Se pueden además retocar fácilmente para adaptarlos a tu gusto y necesidades específicas.

resorts divi wp theme

Existe un pack de Divi layouts dedicado al sector de los hoteles y resorts, que te permite crear tu web profesional en un pis pas. Además podrás usar todas las imágenes que quieras de estos layouts en tus proyectos, ya que no tienen derechos de autor. Tendrás a tu disposición excelentes fotos e ilustraciones de gran calidad y alta resolución.

temas wordpress hoteles

Al ser una plantilla tan popular, Divi es actualizada y mejorada con frecuencia. Esto hace que sea una plantilla muy viva y en constante evolución. Con Divi puedes estar seguro de que tienes theme para rato y que no tendrás que cambiarlo por quedarse obsoleto y sin actualizaciones.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Bellevue by Themovation (Themeforest)

temas de wordpress para hotel de vacaciones

Bellevue Hotel + Bed & Breakfast posee todas las herramientas y características que esperarías en una plantilla de hotel y las muestra con un look muy elegante.

Su aspecto es sencillo y bello. Tus visitantes quedarán impresionados con su claridad, imágenes de alta resolución, múltiples opciones de diseño y logos por capas. Este es sin duda uno de los mejores temas WordPress para hotel en lo que respecta a su apariencia.

Pero un sitio web bonito no es nada si no consigue convertir visitantes en clientes. Por suerte este theme viene con una potente herramienta de reservas, con calendario y página de compra, para que tus clientes puedan reservar las habitaciones de manera muy cómoda.

Oceanica by MotoPress (Themeforest)

wordpress tema para hotel

Oceanica WordPress Hotel theme es una plantilla con un diseño elegante y ligero y con un sistema de reserva de habitaciones integrado.

El tema es totalmente personalizable, puedes cambiar el esquema de color, usar diseños a anchura completa o en grid, crear asombrosas galerías, etc.

Una de las mayores ventajas de este tema es que incluye un excelente plugin WP de reserva para hoteles de manera gratuita. Viene con montones de funciones: puedes crear un genial listado de tus propiedades (ilimitado), destacar detalles como fotos, descripciones, entretenimientos, tipos de camas, capacidad, vistas, etc.

Puedes también establecer precios de temporada, crear cupones de descuento, confirmar manualmente las reservas, o automáticamente o tras el pago, etc.

HotelEngine (Classy) by EngineThemes

plantilla web mejor para hoteles

¿Prefieres una web con clase y de lujo antes que una web con un aspecto confortable y moderno?

Para hoteles de alto estanding considera este theme: HotelEngine Classy.

Los visitantes encontrarán una web elegante y directa que les da la bienvenida. Su impresionante slider en la página principal capta la atención y les deja con ganas de más. Su formulario de reservas integrado hace que el proceso de reservar una habitación sea muy sencillo y rápido.

Y de cara al webmaster, dispone también de una amplia variedad de herramientas de personalización drag and drop. Podrás cambiar el aspecto de los diseños, los colores, la tipografía, etc, para adaptar la web a la imagen y alma de tu hotel.

Adomus by HotelWP (Themeforest)

wordpress themes para hoteles y centros vacacionales

Los visitantes de tu web no quieren perder el tiempo buscando información. Quieren encontrar todo fácilmente – y con este theme lo conseguirán.

El diseño limpio es parte de su esencia. Ha sido construido sobre una plataforma elegante y moderna totalmente personalizable, amigable con el SEO y 100% responsive. Además Adomus está preparado para multi-idiomas. El formulario de reservas es sin duda una de las características principales del theme. Viene con un calendario con posibilidad de actualización automática, integración con PayPal y gestión de reservas desde el lado de la administración del sitio.

Hotel Bliss by TemplateMonster

mejores wordpress tema hotel

Crea un sitio web exclusivo y elegante para tu hotel o resort con el tema Hotel Bliss. Es una plantilla WordPress fácil de usar y que combina todas las herramientas estándar, como un constructor web drag and drop, herramientas avanzadas como menús de restaurante y widgets personalizados, además de tener un diseño optimizado para el SEO.

Mejora la experiencia de usuario para tus huéspedes añadiendo bellas galerías y herramientas para reserva de habitaciones. Sus múltiples diseños y módulos de contenido te permiten ajustar la web a tus necesidades en cuestión de minutos.

Woods Hotel by TemplateMonster

hoteles themes wp

Esta plantilla ha sido construida desde comienzo a fin pensando en el sector hotelero. Es sin duda un theme perfecto para hoteles, resorts y spas.

Su aspecto más destacable es su enfoque tan equilibrado. Su diseño sencillo y directo permite a los visitantes navegar por el sitio con facilidad.

Posee un drag-and-drop live customizer que permite personalizar tu sitio fácilmente y ver los cambios en vivo.

La herramienta de reservas es muy eficaz y la de galerías permite subir las imágenes de las habitaciones y entorno fácilmente.

Hemma by OpenDept. (Themeforest)

mejores plantillas web hotel wordpress

Aunque este tema es totalmente compatible con hoteles, moteles y resorts, donde realmente encuentra su lugar es en alojamientos pequeños tipo bed and breakfast.

Posee un diseño profesional y limpio, así como una configuración fácil. Es retina ready, amigable con el SEO, se integra perfectamente con Google Maps y tiene una bella tipografía.

Bookit by TemplateMonster

theme wordpress resort de vacaciones

Diseñado para pequeños hoteles, Bookit proporciona una experiencia de usuario íntima y confortable.

Este theme WordPress está basado en un constructor web drag and drop. Podrás elegir entre múltiples opciones de diseño, módulos de contenido y diseños de cabecera, para crear un look único.

Sus varios widgets te dan más opciones de personalización. Y no olvides usar el sistema de reservas de hotel. Podrás gestionar las habitaciones, aceptar pagos y mucho más. Ante todo Bookit es un tema WP bello y flexible que permite hacer reservas de manera sencilla.

Travelkit by Themeum (Themeforest)

mejores temas wordpress para resort

Travelkit es una plantilla ligeramente diferente a otros temas para hoteles de la lista. Más que enfocarse solamente en los hoteles, ha sido diseñada para el sector del turismo en general. Este hecho, combinado con sus múltiples opciones de personalización intuitiva, lo hacen perfecto para cualquiera tipo de web relacionada con la hostelería.

Entre sus características principales se incluye un sistema de reservas de hotel, un sistema de reservas de vuelos y también de vehículos. Esto dará a tus visitantes todas las herramientas que necesitan para planear su viaje y encontrar el lugar perfecto donde alojarse y pasar sus vacaciones.

Travalico by DJMiMi (Themeforest)

alojamiento vacaciones themes wp

Crea una web atractiva e increíblemente fácil de navegar con Travelico. Este potente tema WP usa un constructor web drag and drop con creación y personalización en vivo. Podrás cambiar tus diseños, cabeceras, sliders, colores, tipografía y mucho más, para crear la web que quieres.

Su opción de reserva online de habitaciones es una de las mejores que existen. Muestra los precios en tiempo real nada más hacer los cambios. Además es posible añadir descuentos especiales a las reservas y hacer cancelaciones online.

HotelEngine (Comfy) by EngineThemes

mejores plantillas wordpress para hoteles

Moderno y confortable. Esas son las dos palabras que vienen a la menta cuando ves este theme.

Esta plantilla sencilla y elegante no pretende ser demasiado llamativa. En lugar de eso, pone todo su énfasis en las características principales que se necesitan para tener una web de hotel intuitiva e increíblemente funcional – galerías, sistema de reservas, testimonios, etc.

El personalizador de estilos te permite cambiar la apariencia básica del tema. Podrás añadir sliders con imágenes de tu hotel y su entorno para llamar la atención de tus visitantes.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

¿Que plantilla WordPress para hotel es mejor para ti?

Cualquiera de las plantillas listadas arriba contiene las herramientas necesarias para crear una web de hotel elegante, intuitiva y funcional.

La opción mejor para ti depende del tipo de hotel que tengas, de tus objetivos, del tipo de clientes a los que apuntas y como no…de tus gustos personales.

En caso de duda, Divi es siempre la solución perfecta para construir cualquier tipo de web y obtener unos resultados asombrosos sin necesidad de ser ningún genio del diseño.

Gracias a su pack de diseños especialmente desarrollado para los hoteles y resorts, tú podrás hacer la web de la manera más sencilla que existe y tus visitantes quedarán encantados tanto con su estética como con la navegación por ella. Encontrarás páginas generales y 3 fantásticos layouts dedicados a las habitaciones del resort y restaurantes.

Con este pack de layouts, tus visitantes desearán hacer la reserva cuanto antes, hacer las maletas y poner rumbo a su destino ideal de vacaciones. Este pack de diseños predefinidos Divi para crear tu web de hotel, sin duda hará que tus visitantes se animen a contratar sus vacaciones cuanto antes.