Elegant Themes Divi Webempresa

Templatemonster: Mejores Plantillas WordPress Gratuitas y de Pago

Templatemonster es uno de los mejores proveedores de themes para WordPress del mercado desde hace ya muchos años. Miles de plantillas WordPress tanto gratis como Premium y preparadas para todo tipo de nichos se dan cita en este gigantesco market-place. En este artículo te mostraremos algunas de las mejores.

Probablemente hayas oído que hoy en día es importante tener una web, un blog personal o un sitio portafolio, pero no has tenido el tiempo o el dinero necesario para hacerlo. O puede que pienses que es demasiado difícil o bien puede que ya tengas una web pero no consigas obtener muchos visitantes.

Si intentas crear una web, ya sea para ti, para tu negocio o sitio corporativo o para ganar dinero online, WordPress es sin duda la mejor opción.

Para que el proceso sea lo más sencillo posible y los resultados sean profesionales, aquí tienes una estupenda colección de 30 plantillas WordPress de Templatemonster tanto gratuitas como Premium y destinadas a distintos tipos de proyectos, que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

¿Por Qué WordPress?

Pero, ¿Por qué elegir WordPress como plataforma para crear tu web? Este popular CMS ya es usado por más del 25% de todos los sitios web que pueblan el Internet. Pero es que además es uno de los gestores de contenido más fáciles de usar y sobre todo ¡es gratis!, fácil de configurar, administrar y actualizar, y puede ser usado tanto para sitios de negocios, personales, blogs, tiendas online, etc…

Otra gran ventaja de WordPress es que dispone de montones de temas y templates preparados para que puedas crear tu sitio de una manera muy rápida y sencilla (sin necesidad de conocimientos específicos) y con unos resultados asombrosos.

Existen como decimos miles de plantillas WordPress de todo tipo entre las que elegir. Algunas de ellas son gratis, pero vale más la pena invertir un poco de dinero y comprar una plantilla Premium para evitarnos futuros problemas y para obtener resultados mucho mejores.

Los temas WordPress Premium de mejor calidad suelen costar entre 50 y 100 euros, y es una inversión que realmente merece la pena porque te van a ahorrar muchas horas de trabajo, son más fáciles de usar, poseen muchas más funcionalidades, suelen disponer de constructores web que facilitan mucho la labor, son mucho más seguros y tienen actualizaciones frecuentes (los temas gratuitos suelen quedarse obsoletos pronto).

Las plantillas WordPress gratuitas son buenas si no dispones de dinero, pero prepárate para invertir muchas horas de trabajo en ellas (y normalmente tendrás que saber como editar en HTML y CSS).

Si quieres tener un sitio web y tus intenciones son profesionales y serias, tienes que optar por un tema WordPress Premium y de calidad.

Otro aspecto que mucha gente ignora y que es muy importante es el servicio soporte. Los temas WordPress Premium suelen disponer de un soporte de calidad 24h/7 por si tienes problemas o dudas, mientras que las plantillas gratis es difícil que tengan uno o en todo caso no suele ser ni mucho menos rápido ni eficaz.

El proceso de elegir el tema correcto puede ser bastante complicado debido a la gran variedad de plantillas disponibles, tanto Premium como gratuitas.

Por eso hemos acudido a uno de los principales proveedores de themes para WordPress, Templatemonster, y hemos seleccionado 30 de sus mejores plantillas, que te permitirán crear webs de distinto tipo y sin dificultad.

¡¡Descubre la Plantilla “Todo-Terreno” Líder en Ventas!!

1. Tema WordPress Premium para Portal de Vídeo-Juegos

temas wordpress templatemonster

Este tema de Templatemonster presenta un diseño basado en grid o rejilla que es perfecto para una web que se enfoque en la publicación de noticias. Su diseño es responsive y luce genial en cualquier dispositivo. Está basado en el Framework WordPress Cherry, que provee gran funcionalidad. Sin duda este theme es una apuesta genial para cualquier tipo de portal de juegos.

2. Premium WP Theme para Crear un Sitio Web de Caridad

temas wordpress gratis

Este tema posee un diseño simple y fácil de navegar. Puedes ver una agradable combinación de colores gris y naranja, un slider de imágenes y páginas personalizadas. El tema ha sido construido con el Cherry Framework, así que puedes disfrutar de su gran funcionalidad y de montones de opciones de personalización de diseño.

3. Responsive WordPress Theme para Inmobiliaria

mejores plantillas templatemonster

Homes For Sale es un tema WordPress responsive de Templatemonster, con funcionalidades de alta calidad, diseñado específicamente para las inmobiliarias. Su aspecto es limpio y posee un impresionante slider de imágenes y diferentes categorías de páginas como testimonios, sobre nosotros y portafolio. Ha sido desarrollado con el SEO en mente para que te sea más fácil posicionarlo en los motores de búsqueda.

¡¡Descubre la Plantilla “Todo-Terreno” Líder en Ventas!!

4. Plantilla WordPress Premium para Estudio de Diseño

templatemonster

Este theme especializado en el diseño web, dispone de un increíble efecto scrolling parallax. En la parte superior hay un slider de imágenes grandes con tu logo y una barra de navegación. El tema es fácil de personalizar ya que está basado en el framework WordPress Cherry. Dispone de una sección de “últimos proyectos” donde puedes mostrar tus trabajos más recientes.

5. Tema Premium WordPress Portafolio para Vídeo

templatemonster mejores themes

Videographer es una plantilla minimalista con un diseño muy elegante. Posee un menú desplegable sencillo, sitio para tu logo y botones de redes sociales. La imagen de fondo puede cambiarse fácilmente, además de ajustar otros elementos si así se desea. Se trata de un tema WordPress responsive y de carga muy rápida.

6. Tema WP Premium para Proveedor de Internet

temas wordpresss premium gratis

Este tema tiene una tipografía distintiva y unas imágenes de fondo a gran resolución. Los iconos han sido creados con el estilo de diseño plano y en el centro se puede ver la tabla de precios, que llama la atención de inmediato. El theme tiene todos los tipos de página necesarios, pero fácilmente puedes añadir más si lo necesitas.

7. Tema Responsive Premium para Tiendas de Mascotas

tema templatemonster mejor

Esta plantilla de Templatemonster usa un sencillo slider de imágenes y un diseño grid o rejilla. El esquema de colores se basa principalmente en colores brillantes como el azul, amarillo y verde. Posee grandes botones de redes sociales, que destacan entre el resto de contenidos, y toda la información necesaria (como la página de contacto, sobre nosotros, etc.) es fácil de encontrar.

¡¡Descubre la Plantilla “Todo-Terreno” Líder en Ventas!!

8. WordPress Theme Premium para Sitio de Noticias Tecnológicas

plantillas wordpress gratuitas

Esta plantilla tiene un diseño multi-columnas y una cabecera ampliada con animaciones flotantes. El cuerpo principal incluye dos barras laterales, una para la sección categorías (para hacer la navegación fácil) y otra para noticias recientes. En el footer puedes encontrar botones de redes sociales y navegación de páginas adicional. Este tema puede ser una buena base para un portal de noticias.

9. Tema WordPress Moderno para Sitio de Construcción Industrial

wordpress themes mejores

Esta plantilla ha sido construida con el WordPress Cherry Framework, lo que significa que tu web no solo tendrá características de un tema WordPress ordinario, sino que también poseerá funcionalidades de este popular framework. El tema está optimizado para SEO, lo que quiere decir que te será mucho más fácil posicionar tu web bien en los buscadores como Google, Bing, etc.

10. Plantilla Responsive para Consultor de Negocios

templatemonster tema wordpress

Business Consultant theme es una solución óptima para cualquier web relacionada con los negocios.
Puede servir tanto para compañías grandes como pequeñas, agencias y corporaciones. Su diseño responsive asegura que este tema se vea genial en cualquier tipo de dispositivo moderno y su animación interactiva jQuery añadirá gracia a tu sitio.

11. Plantilla Premium para Web de Restaurante

plantillas wordpress templatemonster

Cada vez es más y más frecuente visitar la web de un restaurante antes de ir físicamente. Así uno puede hacerse una idea de lo que esperar. Pues bien, este es uno de los más recientes temas WordPress en Templatemonster para restaurantes y posee todas las características modernas que se necesitan en este nicho de mercado. Si quieres hacer una web impresionante, dale una oportunidad a este theme.

¡¡Descubre la Plantilla “Todo-Terreno” Líder en Ventas!!

12. Tema Responsive para Web WordPress de Diseño

plantillas de wordpress premium gratis

Cualquier diseñador necesita un portafolio para mostrar sus mejores trabajos. Esta plantilla te ayudará a hacerlo con profesionalidad gracias a su diseño grid, perfectamente adaptado para diferentes tipos de imágenes y galerías. Tu trabajo lucirá genial en cualquier tipo de pantalla ya que el tema es totalmente responsive.

13. Theme Responsive para Estudio de Diseño

mejores templates wordpress

Computer Technologies theme dará a tu web un aspecto muy limpio. Su diseño responsive hará que tu sitio de vea bien desde cualquier móvil o tablet. Su diseño está basado en el Framework Cherry y puede ser fácilmente ajustado a tus necesidades. Simplemente hecha un vistazo a su demo para ver como de bien tu web podría quedar.

14. Plantilla de WordPress para Compañía de Construcción

temas wordpress mejores

Este template puede llegar a ser una base sólida para la web de tu compañía de construcción. La cabecera negra se adapta perfectamente a diferentes tipos de logos, dándole un aspecto distintivo y memorable. Como puedes observar, el color predominante es el verde, pero puedes experimentar con la paleta de color y elegir cualquier otro que consideres apropiado.

15. Responsive WordPress Theme para Estudio de Arquitectura

wordpress themes templatemonster

Se trata de un WordPress theme fresco y brillante, implementado en colores ligeros. La página frontal posee un slider de imágenes grandes e iconos que describen diferentes aspectos de tu trabajo. El tema ha sido creado de tal manera que a tus visitantes les será muy fácil ver tus trabajos y conocer más sobre tu negocio. Unos sencillos botones de redes sociales en la parte inferior harán que tus visitantes accedan sin problema a tus diferentes cuentas.

¡¡Descubre la Plantilla “Todo-Terreno” Líder en Ventas!!

16. Tema WordPress Premium para Portfolio/Fotografía

tema wordpress portafolio

Fotografiar la vida es algo que cualquiera puede hacer, pero capturar el estilo y la belleza que subyace en las cosas cotidianas, eso sí es un arte que hay que aprender. Este tema para fotógrafos hace un trabajo espectacular proporcionándote un portafolio muy completo. En unos pocos clics, conseguirás crear un sitio web profesional que parezca hecho por un experto.

17. Theme WP para Consultoría de Negocios

templatemonster mejores themes

Los tonos oscuros suelen a menudo usarse ara las webs de negocios, pero el resultado puede ser cualquier cosa, desde un éxito hasta un completo fracaso. Este tema es un ejemplo de cómo crear una web de éxito con un diseño lacónico y elementos de contenido sabiamente ubicados. Se trata de un template en HTML5, lo que significa que puedes cambiar tu web tanto como quieras sin depender de ningún sitema de gestión del sitio. Podrás borrar y añadir elementos y páginas, cambiar cada pixel y llegar al resultado deseado.

18. Tema WordPress Gratis para Agencia Organizadora de Eventos

tema wordpress templatemonster

Preparar una fiesta es algo tan importante como organizar una reunión de negocios o una conferencia. Para que el evento sea memorable, la organización debería estar en manos de profesionales. Con este tema podrás demostrar que esto es lo tuyo. Se trata de un template que permitirá a tus clientes contactar contigo fácilmente en solo un click a través del formulario de contacto y localizarte cuando sea preciso a través de Google Maps.

19. Plantilla WordPress para Restaurante

premium temas wordpress

Este tema de Templatemonster para restaurante posee elementos de diseño plano que hablan a cada visitante de la página. Su divertido diseño grid en la parte superior permite visualizar algunos de los mejores platos y los invitados pueden descubrir el resto en la sección portafolio. La plantilla es responsive, lo que hace que navegar la web sea agradable desde cualquier dispositivo.

20. Tema WordPress gratuito para Agencia de Diseño

temas wordpress gratis o premium

Esta pulcra plantilla es ideal para cualquier compañía de diseño web. Con ella podrás mostrar como implementas las últimas tendencias del diseño web en los proyectos que llevas a cabo. Las formas lacónicas de este template, combinadas con geniales efectos CSS te permitirán crear una web impresionante. Cada elemento de cada página hablará de tu profesionalidad.

¡¡Descubre la Plantilla “Todo-Terreno” Líder en Ventas!!

21. Tema para Web WordPress de Estudio de Arquitectura

plantillas wordpress templatemonster

Gracias a este tema de TemplateMonster podrás promocionar tu agencia de arquitectura con elegancia. El diseño de tu web hablará de tu profesionalidad. Con esta plantilla navegar por tu portafolio de proyectos será un placer para tus clientes y contactarte será muy sencillo.

22. Plantilla WordPress Gratis para Empresa de Limpieza

plantillas wordpress

Como no podía ser de otro modo, esta plantilla especializada en compañías de limpieza posee in diseño muy limpio y colores positivos que te preparan para un servicio de limpieza rápido y eficiente.

23. Theme WordPress Gratis para Portafolio de Fotografía

plantilla wordpress templatemonster

Si estás enamorado de la fotografía, es bueno compartir tu pasión con los demás. Este tema viene muy bien para compartir tus fotos con la mejor luz. Su grande y animado slider te permite destacar dos fotos simultáneamente así como comentarlas con un texto entre ellas.

24. Tema WP Gratis para Club Deportivo

temas wordpress gratis

La motivación para hacer footing o correr tu maratón no viene del aire. Gracias a este theme especialmente indicado para clubs y sitios de deporte, tus visitantes encontrarán la inspiración que necesitan. Imágenes destacadas, vídeos motivadores y widgets animados se encargarán de ello. Crea un diseño impactante y haz que mucha gente se interese por un estilo de vida saludable gracias a tu web.

25. Theme WordPress Gratuito para Empresa de Taxis

theme gratis wordpress

Este template para taxis usa colores tradicionales e invita a tus clientes a contactarte no solo por teléfono sino también por Internet. Su formulario de reservas posee muchas opciones para que tus visitantes puedan obtener el servicio que necesitan. Permite que tus clientes compartan sus testimonios y comenten sobre tu bien hacer. Esto servirá como recomendación para que otras personas se animen a contratar tus servicios.

¡¡Descubre la Plantilla “Todo-Terreno” Líder en Ventas!!

26. Plantilla Gratis de WordPress para Comunidades Sociales

plantillas gratis templatemonster

El soporte de la comunidad es muy importante y puede salvarle a uno la vida o hacerla más feliz. El diseño de este sitio especializado en comunidades y grupos sociales, gracias a su esquema de colores sutil, enfatiza la importancia de lo que haces y motiva a la gente a unirse a tu causa. Ganarse los corazones de tu audiencia online es importante y este template te provee con una gama de herramientas muy útiles, como por ejemplo diferentes tipos de posts de galería, opciones de vídeo playback, formularios de inscripción y mucho más.

27. Tema WordPress Gratuito para Diseño de Interiores

plantillas mejores templatemonster

Nadie creerá que puede conseguir un diseño de interior elegante y con estilo si tu propia empresa no tiene una web con esas características. Una plantilla como esta puede marcar realmente la diferencia y hacerte obtener muchos más clientes que optan por tus servicios. El tema es muy fácil de personalizar, con toda una gama de configuraciones de contenido que te permitirán hacer la web que necesitas.

28. Plantilla WordPress Gratis para Crear una Web de Negocios

temas wordpress en templatemonster

Presentar la efectividad de tus servicios mediante gráficos es sin duda una gran idea Especialmente si ello encaja con el diseño de tu web. El aspecto profesional de este tema WordPress lo convierte en una excelente opción para una amplia gama de negocios. La página inicial del template muestra un número de divertidos gráficos con los que los visitantes pueden interactuar simplemente clicando o pasando el cursor por encima.

29. WordPress Theme Gratis para Webs de Viajes

templatemonster

Tus clientes necesitan ver todas las ofertas de viaje que tienes y desean poder reservarlas de inmediato. Con este tema conseguirás el diseño web perfecto para una agencia de viajes que ofrece ofertas impactantes en la primera página y que invita a explorar aún más en la sección “Tours”.
Tus visitantes tendrán dificultad para resistirse ante un despliegue de fotos en alta definición de los más atractivos lugares del planeta. Y lo mejor de todo es que podrán reservar los viajes en un par de clicks.

30. Tema Gratuito WP para Agencia de Diseño de Exteriores

temas gratis templatemonster

Se trata de una plantilla de Templatemonster poco usual y creada pensando en compañías dedicadas al diseño exterior. Muestra elementos hexagonales y un fuerte contraste entre el verde oscuro y el blanco que la hace realmente asombrosa. El tema presenta un logo de cabecera creativo y muy atractivo además de un icono de pie de página que muestra el portafolio cuando se clica en él.

¡¡Descubre la Plantilla “Todo-Terreno” Líder en Ventas!!