Elegant Themes Divi Webempresa

Elegant Themes ha cambiado ¡Y para bien! Su diseño ahora está principalmente enfocado en sus temas estrella Divi y Extra, además de los plugins Divi Builder (constructor web), Bloom (para captar suscriptores) y Monarch (para redes sociales). Además ha mejorado la experiencia de navegación para sus clientes actuales.

La web de Elegant Themes ha sido totalmente re-diseñada, poniendo en su parte frontal el tema Divi y explicando sus asombrosas características.

Login más sencillo y menú de cuenta contextual

Elegant Themes ha añadido un formulario de login muy accesible en la barra de navegación. No importa en que lugar del sitio web te encuentres, podrás rápidamente ingresar en tu cuenta y administrarla o acceder a las descargas. También han hecho el menú contextual. Cuando estás logueado dentro de tu cuenta, gozarás de nuevos elementos de menú y acceso rápido a todas las páginas de la cuenta, además de la posibilidad de hacer el logout. Han quitado el botón de Precios y puesto una llamada a la acción más clara, para encontrar y descargar los productos.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Mejor gestión de la API Key

En Elegant Themes han mejorado la gestión de las API keys. Al contrario que antes, ahora puedes borrar dichas claves, además de poder desactivarlas. Puedes añadir etiquetas a cada clave para así saber perfectamente que API keys están siendo usadas en cada web. Y ahora también es mucho más fácil clicar y copiar las claves y tu nombre de usuario cuando crees nuevas webs.

Páginas de cuenta consolidadas

En Elegant Themes han consolidado varias áreas de cuenta dentro de nuevas páginas que están mejor etiquetadas y son más fáciles de navegar. Podrás gestionar tu perfil de pagos, descargar facturas y editar la información de tus facturas en la pestaña de facturación. Podrás ampliar tu cuenta, cancelar y administrar tu suscripción desde la pestaña Área de Miembro. Podrás editar tu información de perfil y visualizar tu nombre de usuario en la pestaña Cuenta. Podrás añadir, borrar, etiquetar, activar y desactivar las API Keys en la pestaña correspondiente. Todo esto ha sido implementado dentro de un diseño general más limpio y claro, que no solo es más fácil de usar sino que también resulta más atractivo a la vista.

Enfoque en los productos estrella

Fuera del área de miembro, en Elegant Themes han enfocado su web en los productos principales y más demandados por los usuarios: Divi, Extra, Bloom y Monarch tienen enlaces dedicados en el nuevo menú de navegación, y el resto de themes han sido desestimados.

En lugar de mostrar una lista genérica de temas y plugins, la nueva web se enfoca en el valor único que cada producto estrella posee. Juntos, crean un kit de herramientas definitivo para cualquiera que desee crear un sitio web con WordPress.

Poniendo Divi en primer plano

Ahora Divi posee un lugar propio y destacado de navegación dentro de la web de Elegant Themes. Dentro de su menú aparecen enlaces a todo lo que necesitas saber sobre Divi y a todo lo que Divi puede ofrecerte. La nueva landing page de Divi ha sido ampliada enormemente, profundizando en todas y cada una de sus características. Incluso si ya eres un ávido usuario de Divi, navegar por su nueva página podría sorprenderte y descubrir nuevas funcionalidades interesantes.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Divi

El tema WordPress más popular del planeta y su increíble constructor web Divi Builder

Divi es el tema insignia de Elegant Themes. Es el theme WordPress premium más usado del mundo y más que una simple plantilla, es un completo framework para construir webs, que posibilita la creación y el diseño de sitios bellos y profesionales sin necesidad de tener conocimientos de programación ni diseño.

Con Divi no tendrás necesidad de tocar ni una sola línea de código, ni de instalar o configurar decenas de plugins. Divi es una plantilla muy completa y es el futuro de los themes WYSIWYG (What You See Is What You Get – Lo que ves es lo que obtienes) o dicho de otro modo, Divi es un tema intuitivo donde podrás ver los resultados reales de lo que vas haciendo al instante, en vivo y en directo y sin necesidad de vistas previas.

No has usado un tema WordPress como Divi nunca.

Construye las páginas visualmente

Desde el front-end de tu web

Seguro que nunca has creado un sitio web de esta manera antes. Divi no solo es un tema WordPress, es una completa herramienta de construcción web que reemplaza el editor de posts estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Es apto tanto para profesionales del diseño como para principiantes, dándote el poder de crear diseños espectaculares con gran facilidad y eficacia.

Diseño

La más potente herramienta WordPress para el diseño

Disfruta del editor de diseño web definitivo. Divi es como Photoshop o Sketch para la web. Proporciona una avanzada interface de diseño para WordPress, que enamorará tanto a profesionales como a principiantes. Es elegante, super flexible, muy potente y visual por naturaleza. Así es como se supone que el diseño web debería hacerse.

Personalización

Personaliza cada parte de tu sitio web, controla hasta el más mínimo detalle.

Con Divi podrás customizar cada elemento de tu web. Tendrás total libertad para crear la web perfecta para ti o para tus clientes. Cambia los colores, fuentes y estilos de texto fácilmente. Aplica sorprendentes animaciones. Transforma elementos al instante y aplica filtros avanzados y efectos. Controla el espaciado y el tamaño. Añade sombras de caja y de texto. Crea interesantes efectos de fondo de pantalla usando gradientes, imágenes y vídeos. Y la lista sigue y sigue…

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Divi es para todos

Freelancers

Divi hace que crear webs para tus clientes sea mucho más sencillo, rápido y divertido. Con Divi puedes construir todo lo que te propongas usando una sola plataforma en lugar de tener que gestionar decenas de diferentes themes.

Agencias

Div hace que construir webs sea un proceso rápido y eficiente. Agilizará tu proceso de diseño y mejorará la colaboración del equipo. Además es increíblemente económico. Construye webs ilimitadas para tus clientes con una sola cuenta de miembro.

Propietarios de sitios web (Webmasters)

Divi hace que crear un sitio web sea fácil. Para principiantes y para webmasters, Divi da libertad para convertir tus deseos en realidad. Cualquiera puede usar Divi gracias a su editor visual y a los cientos de diseños predefinidos que existen.

Promoción

Elegant Themes pone a disposición de sus miembros los plugins Bloom y Monarch, las mejores herramientas para conseguir leads y para integración de tus redes sociales.

Podrás también usar la herramienta integrada en Divi de Split testing (test A/B) “Divi Leads” que te permitirá optimizar el tráfico web generado.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

WooCommerce

Vende productos o servicios online con la integración de WooCommerce.

Divi funciona perfectamente con WooCommerce, extendiendo la elegancia que puedes conseguir con el Visual Builder en posts y páginas a tu tienda online y a las páginas de productos. Vender con WordPress nunca ha sido tan atractivo.

Portafolio

Muestra tu trabajo al mundo.

Las poderosas características de diseño de Divi, combinadas con su portafolio integrado y módulos, da a los negocios y creativos todo lo que necesitan para mostrar su trabajo con maestría.

Atrae

Cuenta poderosas historias y crea increíbles posts de blog con elementos de diseño de contenido único.

Divi es hasta la fecha la herramienta más potente y amigable con el usuario para la creación web con WordPress, lo que significa que podrás crear asombrosos sitios web, elegantes, profesionales y atractivos.

Ninguna otra herramienta hace posible que usuarios de cualquier nivel puedan crear contenido de una manera tan profesional, anteriormente solo disponible para los desarrolladores expertos.

Potencia

Trabaja con todo tu equipo con una sola cuenta de membresía de Elegant Themes

Todos tus colaboradores pueden usar Divi con la misma cuenta de membresía en Elegant Themes. Optimiza tu diseño con toda la increíble gama de herramientas que Divi pone a tu disposición.

Ilimitado

Construye webs ilimitadas con una sola licencia de Elegant Themes

Una sola cuenta te permite tener acceso ilimitado a todos los themes y plugins de Elegant Themes. Puedes instalarlos en todas las webs que quieras e incluso en las webs de tus clientes.

A toda velocidad

Crea sitios web más rápido que nunca antes gracias a las asombrosas y eficientes herramientas de Divi.

Construir sitios web con Divi es rápido. Muy rápido. Divi ha sido creado por diseñadores para diseñadores. En Elegant Themes se han esforzado en crear una interface de usuario en WordPress que permita tanto a los webmasters como a las agencias de diseño tener una experiencia de construcción web superior.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Ampliaciones

El sueño de los programadores. Amplia Divi de maneras nuevas y excitantes.

Divi es más que una simple plantilla para WordPress. Es un completo framework de diseño web respaldado por una comunidad dinámica y entusiasta.

En Elegant Themes apuestan por la capacidad de ampliación de sus productos y por el desarrollo de un ecosistema de código abierto. Por eso han creado la API Divi para desarrolladores, para crear módulos de Divi personalizados y mucho más.

Una simple licencia de Elegant Themes es suficiente para toda tu empresa, tu equipo o tu web personal.

Precios claros

Una suscripción, una tarifa, sin ataduras. Obtén todo lo que necesitas con una sola cuenta de membresía en Elegant Themes.

Actualizaciones frecuentes

Cuando uses los productos de Elegant Themes, puedes estar seguro de que siempre trabajan duro para mantenerlos actualizados, seguros y compatibles con las últimas versiones de WordPress.

Productos de confianza

Tu web y las de tus clientes son importantes. Necesitas confiar en los productos que usas para crearlas. Elegant Themes te provee con un nivel tanto de productos como de soporte inigualables.

Seguridad a prueba de bombas

En Elegant Themes se toman el tema de la seguridad muy en serio a la hora de desarrollar sus productos. Con ellos puedes estar tranquilo. No confíes tu web o la de tus clientes a ningún tema o plugin anticuado o desconocido.

Soporte Premium 24h/7

El nivel del soporte de Elegant Themes es excelente. Disponen de un equipo de atención al cliente las 24h del día, todos los días del año. Los tiempos de respuesta suelen ser inferiores a una hora y suelen estar disponibles al instante mediante un chat en vivo.

Una comunidad muy activa

Cuando te unes a Elegant Themes no solo estás comprando un software, sino que pasas a formar parte de una gran comunidad apasionada por el diseño web.

Garantía de satisfacción

En Elegant Themes ofrecen 30 días de garantía. Si no estás satisfecho con tu compra, no tienes por qué preocuparte ya que siempre puedes pedir el reembolso de lo pagado y sin preguntas.

Más de medio millón de webmasters están ya usando Divi para construir sitios web. Aprovecha ahora este descuento e ingresa en la más poderosa comunidad WordPress de la web.

Hay una garantía de satisfacción de 30 días o sea que no corres ningún riesgo.


¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Divi

Divi es la plantilla WordPress más popular del mundo y la herramienta WordPress Page Builder definitiva.

Construye visualmente

Divi lleva WordPress a un nivel superior gracias a su increíblemente avanzado Constructor Visual.

Nunca has creado una web tan fácilmente. Divi es más que un WordPress theme, es una completa plataforma de construcción web que reemplaza el editor de posts estándar de WordPress por otro visual y muy superior. Puede ser utilizado tanto por profesionales como por principiantes, dándote el poder de crear diseños espectaculares con sorprendente eficacia y facilidad.

  • Construye visualmente
  • Efectos
  • Divisores de forma
  • Edición en masa
  • Diseño de biblioteca
  • Transformaciones
  • Estados flotantes
  • Encontrar y reemplazar

El futuro de WYSIWYG (Construcción Drag & Drop)

Añade, borra y mueve elementos desde el front-end de tu web, sin necesidad de programar ni de utilizar opciones confusas desde el back-end.

Visualiza mientras editas

Diseña tu página en tiempo real y observa los resultados al instante. Crea y personaliza tus páginas usando controles visuales intuitivos.

CSS personalizado

Los desarrolladores pueden combinar fácilmente los controles visuales de diseño que tiene Divi con sus propias personalizaciones del CSS. La interface de Divi es sencilla de usar, pero en ningún caso limita las opciones de los más expertos.

Edición responsive

Construir bellas webs responsive es muy fácil. Divi es responsive por naturaleza y además te da control absoluto sobre como se ve tu web en los dispositivos móviles.

Opciones de diseño

Disfruta de montones de elementos de página únicos y de cientos de opciones de diseño. Divi te da control total en el diseño de tu web.

Edición de textos inline

Simplemente clica y empieza a teclear tu texto. Editar tu página nunca ha sido tan fácil. Crea tus páginas desde el front-end y mira los resultados al instante a medida que tecleas.

Gestión de diseños

Guarda y gestiona ilimitados diseños personalizados. Vuelve a usarlos fácilmente para empezar nuevas páginas. Crea avanzados sistemas de diseño y agiliza tu flujo de trabajo.

Elementos globales y estilos

Gestiona todo el diseño de tu web mediante el uso de los elementos globales y los ajustes del diseño en todo el sitio. Divi no es solo un page builder, es todo un completo sistema de diseño web.

Hacer, deshacer y revisiones

Divi funciona como una aplicación de software moderna. Puedes rehacer, deshacer y viajar por todo tu historial de edición. Si cometes algún error, con Divi no tienes por qué preocuparte.

  • 40+ elementos de diseño
  • Un módulo para cada cosa
  • Módulo de llamada a la acción
  • Módulo de blog
  • Blogs
  • Módulo slider
  • Módulo de imágenes
  • Galerías
  • Módulo de testimonios
  • Módulo de formulario

800+ Diseños predefinidos (100+ Packs con diseños de web completos)

Divi incluye más de 800 diseños ya hechos de manera gratuita. Además Elegant Themes añade nuevos diseños cada semana, junto con montones de fotos, imágenes e ilustraciones libres de derechos de autor y que puedes usar en tus proyectos.

Un completo control del diseño de tu web WordPress

Divi no es solo un tema WordPress, es un completo framework de diseño que te permite diseñar y personalizar cada parte de tu web desde cero. Tendrás control sobre todo, hasta el último detalle.

Optimiza y convierte

Divi no solo viene con potentes herramientas de diseño, también te ayuda a hacer que tu web sea todo un éxito.

Construye tu lista de marketing con los pop-ups de Bloom. Promociona tu web en las redes sociales con el plugin Monarch. Mejoras tus conversiones con la herramienta de test A/B “Divi Leads”.

Construye tus webs más rápido

Si eres un profesional del diseño web, quedarás asombrado por la velocidad y eficacia de Divi. Y es que Divi no es tan solo un constructor web fácil de usar para principiantes, sino que es todo un sistema de diseño avanzado que puede ayudarte a llevar tu flujo de trabajo al siguiente nivel.

Personalización

Control completo sobre todo el diseño

Estilo flotante (Hover)

Usando las opciones flotantes podrás crear asombrosos efectos y transformar los módulos de Divi en elementos interactivos y divertidos.

La interfaz de opciones flotantes es única e increíblemente fácil de usar. Cada ajuste de diseño en Divi que soporte transiciones puede ahora ser personalizado en modo flotante con facilidad.

Edición responsive

Hacer webs responsive es muy fácil con Divi. Divi es responsive por defecto, pero lleva el diseño responsive un paso más allá dando control completo sobre cada ajuste de diseño en cada dispositivo móvil. Esto te permite ajustar la apariencia de cada elemento en ordenadores, tablets y smartphones.

Fuentes y estilos de texto

Disfruta de una amplia gama de opciones de texto y fuentes.

Escoge entre cientos de fuentes y sube las tuyas propias. Personaliza los tamaños de texto, espaciado y altura entre líneas. Cambia el estilo del texto y el grosor de las fuentes. Controla todos los elementos estándar de texto como por ejemplo los textos de anclaje de los enlaces, listas y citas.

Divisores de forma

Añade formas personalizadas y efectos a tus páginas, creando transiciones dinámicas entre bloques de contenido y añadiendo ese atractivo personal a tu web. Los divisores de forma pueden colocarse por encima o por debajo de cada sección en tu web, permitiéndote construir fácilmente asombrosos efectos de transición entre diferentes partes de tu página.

Opciones de marcos de página

Añade bordes a cualquier elemento usando el potente editor de marcos de página de Divi. Crea esquinas redondeadas, controla los tamaños de los límites, los colores y estilos para crear efectos únicos, simplemente ajustando cada límite de tu elemento de manera individual.

Transforma controles y efectos

Divi te da el poder de transformar elementos desde la misma página en modos que normalmente solo serían posibles en programas de diseño gráfico como Photoshop y Sketch. Puedes mover los elementos por la página, escalarlos más o menos, rotarlos en 3 diferentes ejes, además de sesgar y ajustar el origen de la transformación con facilidad. Todo esto se lleva a cabo usando una interfaz muy clara que hace que cada cambio sea muy fácil de realizar y de entender.

Edición de código avanzada

Disfruta de un editor de código con montones de funcionalidades y que hace que escribir y editar el código sea mucho más fácil y divertido.

Entre sus características se incluyen: Resaltado de sintaxis, reporte de errores, auto-completar, elección de colores, selección multi-línea, búsqueda, encontrar y reemplazar, y mucho más. Añade CSS personalizado a cualquier elemento o añade tu propio código a cualquier página usando el módulo de código de Divi.

Filtros y efectos

Ajusta fácilmente y mejora la apariencia de cualquier elemento usando una amplia gama de filtros y efectos, incluyendo Matiz, Saturación, Brillo, Contraste, Invertir, Difuminar, Opacidad y Sepia. Crea asombrosos diseños usando modos de mezcla de background.

Pon sombras

Añade profundidad a tu página creando sombras personalizadas. Tendrás pleno control sobre el tamaño, posición, color e intensidad de las sombras. Son fáciles de crear y no tendrás que liarte con programas de diseño gráfico.

Sombras de texto

Crea asombrosos efectos de texto usando las sombras de texto. Aplica fácilmente sombras de texto a cualquier elemento usando los ajustes pre-establecidos de Divi o bien creando los tuyos propios personalizados usando un completo set de controles.

Animaciones

Añade animaciones a cualquier elemento fácilmente. Aplica animaciones usando los parámetros pre-definidos de Divi o bien crea tus propias animaciones personalizando el tipo de animación, velocidad y dirección. Asombra a tus visitantes a medida que bajan por tu página con increíbles animaciones que aparecen cuando se visualizan los elementos.

Imágenes de fondo, colores, gradientes de color (degradados) y vídeos

Aplica colores personalizados a tus fondos, degradados de color, imágenes, vídeos o cualquier elemento que desees. Crea divertidos efectos de degradado y de superposición de imágenes o usa modos de fusión de fondo para combinar colores e imágenes y crear diseños únicos.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Eficiencia

Diseña con más eficiencia que nunca

Selección múltiple y edición en masa

La selección múltiples es asombrosa. Con Divi puedes presionar Ctrl y clicar para seleccionar múltiples elementos en la página al instante. Puedes entonces editar estos elementos al mismo tiempo, cambiando su estilo y contenido simultáneamente. Puedes luego editar estos elementos a la vez, cambiando su estilo y contenido juntos o moverlos a diferentes emplazamientos de la página como un grupo.

Encuentra y reemplaza estilos

Haz cambios a través de toda tu página de manera instantánea, ahorrándote mucho tiempo de edición. Podrás cambiar cualquier valor de diseño, como por ejemplo los colores o fuentes, en toda la página o dentro de una ubicación específica. En lugar de abrir cada elemento de manera individual y cambiar los colores una y otra vez, simplemente podrás encontrar y reemplazar el estilo en todo el documento de un plumazo. Es increíble.

Magic Color Manager

Divi automáticamente recuerda los colores usados recientemente y los almacena para un acceso fácil. También muestra tu propia paleta de color personalizada. Además, Divi crea una única paleta de color ampliada usando avanzada teoría del color para darte una gama de colores sugeridos que quedan bien en tu página.

Copiar y pegar estilos

La posibilidad de copiar y pegar estilos en los elementos es todo un avance. En Divi todo puede ser copiado desde un elemento y pegado en otro. Puedes copiar ajustes individuales, grupos de ajustes o incluso copiar todo el diseño de un elemento y transferirlo a otro elemento en la página. No es necesario que abras los ajustes de diseño para editar todo una y otra vez. Simplemente copias, pegas y ya está.

Estilos ampliables

La funcionalidad de estilos ampliables trae la eficiencia en el diseño a un nuevo nivel. Si tienes un estilo de diseño que has creado y quieres usarlo en otro sitio de la página, o incluso por toda la web, puedes simplemente ampliar ese estilo automáticamente a las ubicaciones deseadas. ¡Actualiza cientos de elementos al instante! Controla exáctamente dónde y a qué elementos quieres ampliar tu estilo. Por ejemplo, imágina que acabas de crear la sombra de cuadro perfecta y el estilo de marco que quieres para tus imágenes. ¿Tienes montones de imágenes en la página? Pues no hay problema, ya que puedes extender ese estilo al resto de las imágenes en un momento.

Acciones rápidas en Divi

El sistema de acciones rápidas de Divi es una herramienta para encontrar y hacer. ¿Necesitas encontrar un ajuste determinado? ¿Buscas cómo funciona algo del constructor? Simplemente teclea para buscar entre montones de vídeos de ayuda y opciones de Divi disponibles.

Realiza acciones avanzadas como añadir elementos o cargar diseños. Salta rápidamente a diferentes partes del builder tocando unas pocas teclas o incluso salta a diferentes páginas y diferentes áreas de administración WordPress. Es muy rápido y ahorras mucho tiempo.

Subidas Drag and Drop

Trae archivos multi-media directamente a tu página mediante el cómodo sistema de arrastrarlos y soltarlos donde deseas (drag and drop).

Se cargarán al instante y aparecerán dentro de tu diseño. Arrastra completos diseños de Divi para importarlos directamente. Arrastra nuevas fuentes, ficheros de texto, vídeos y mucho más. No necesitas usar la biblioteca de media de WordPress.

Atajos de teclado (Shortcuts)

Los shortcuts de teclado son la llave a la eficiencia definitiva. Divi viene con una amplia gama de atajos de teclado que los usuarios avanzados pueden usar para acelerar su flujo de trabajo de manera importante.
Una vez que te acostumbras a usar shortcuts ya no podrás vivir sin ellos.

Acceso rápido a los estilos de elementos

Los elementos en Divi vienen con una gran gama de ajustes de diseño. Sin embargo, Divi hace que sea fácil buscar y filtrar entre estos settings y saltar rápidamente a los ajustes que ya hayas modificado.

La visualización de los estilos modíficados presenta una lista con todos los ajustes activos en ese momento, así que no necesitas buscar entre toda la inmensa gama de opciones.

Ajustes de búsqueda

Todos los ajustes de Divi pueden buscarse. En lugar de recorrer los diferentes grupos de opciones hasta encontrar la opción particular que buscas, puedes simplemente teclear cuando abres un pop-up se ajuste y filtrar los resultados a tu gusto. Incluso si ya sabes como encontrar una determinada opción, buscarla de esta manera es siempre más rápido. No necesitas clicar diferentes pestañas o grupos. Si quieres editar el color de tu fondo, por ejemplo, simplemente tecleas “background color” y la opción aparecerá de inmediato.

Ajustes y búsqueda con filtros

Los ajustes dentro de Divi pueden también ser filtrados. Aplicando diferentes filtros de búsqueda reducirá drásticamente los resultados y te ayudará a encontrar lo que buscas, más rápido. Los resultados de búsqueda pueden ser filtrados para organizar los ajustes en diferentes grupos como estilos modificados, estilos responsive y estilos flotantes.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Marketing

eCommerce, Generación de Leads, Test A/B integrado y potentes herramientas de conversión.

Vende tus productos

Divi es compatible con WooCommerce y ofrece integración específica con dicho plugin, que hace que se complementen a la perfección.

WooCommerce es gratis, por lo que cualquiera que use Divi puede empezar a vender productos online sin gastar un solo euro.

Tablas de precios

Las tablas de precios son uno de los muchos elementos que Divi ofrece. Con una amplia gama de diseños y ajustes de contenido, puedes crear páginas de venta muy completas para tus productos.

Email Opt-in

Construye tu propia lista de email marketing con el módulo Divi email opt-in. Divi soporta una impresionante gama de proveedores de email, permitiéndote construir listas en casi cualquier plataforma. Puedes incluso crear campos personalizados, construir listas segmentadas y recoger información única de tus subscriptores. Viene además con características para el cumplimiento de la protección de datos (LOPD).

Construcción de formularios de contacto

Disfruta de un constructor de formularios de contacto lleno de funcionalidades. Crea campos de formulario personalizados para recoger cualquier tipo de información sobre tus visitantes. Oculta y muestra campos de introducción de datos usando lógica condicional avanzada. Da a cada campo el estilo deseado de forma individual usando una amplia gama de opciones de diseño.

Redes sociales

Ayuda a tu éxito en las redes sociales con el módulo “Social Follow” de Divi y con el sistema para compartir tu contenido en las redes sociales de Monarch. Tener presencia en las redes sociales es necesario hoy en día y Divi te facilita la promoción de tus perfiles sociales.

Test A/B integrado

El sistema de “split testing” o test A/B que Divi integra es genial. Con Divi podrás testear todo lo que desees. Prueba el rendimiento de los diferentes diseños y contenidos y elige objetivos únicos para ver como afecta cada variación que hagas. Divi te da una visión del rendimiento de manera que puedas elegir la versión mejor y mejorar así las tasas de conversión usando esos resultados.

Intuitivo

El constructor web más inteligente que hayas visto

Ajustes y controles del Builder

La interface de construcción web de Divi viene con montones de opciones que te permiten personalizar todo. Podrás crear la web que realmente deseas.

Creación rápida de páginas

Cuando creas una nueva página, Divi te da acceso fácil a cientos de pre-made layouts (diseños pre-definidos) y a tus propios diseños guardados. Podrás duplicar rápidamente las páginas existentes o empezar otras desde cero.

Una interfaz fluida e intuitiva

La interfaz de Divi es única. No es nada intrusiva y es increíblemente fluida. Puedes mover los elementos y reposicionar las herramientas para crear el espacio de trabajo que mejor te venga. No es una interfaz rígida, sino que te permite elegir el modo de trabajo que prefieras. Se adapta además a tu tamaño de pantalla y no interfiere en tu trabajo.

Historial, auto-guardado y backups del navegador

Divi siempre te respalda. Cada acción que hagas mientras construyes tu web es guardada en el historial de edición. Podrás rehacer, deshacer y explorar las revisiones con facilidad. Si algo va mal, como que tu equipo falle o el Internet se venga abajo, Divi automáticamente guardará tu progreso para que puedas recuperarlo.

Guardar, importar y exportar elementos

Con Divi puedes guardar elementos de diseño o layouts completos en la biblioteca de Divi. Estos objetos pueden luego ser visualizados, editados o re-utilizados en diferentes páginas. Puedes crear rápidamente un conjunto de elementos de diseño y luego usarlos para así crear una web coherente en el diseño y eficaz.

También puedes importar y exportar estos diseños entre diferentes webs. Construye tu propia biblioteca de diseños o descarga y usa cualquiera de los innumerables diseños disponibles desde la comunidad Divi.

Diferentes modos de visualización en el builder

Existen diferentes modos de construir con Divi. Puedes elegir entre diferentes modos de visualización, el mejor se adapte a ti o a tu proyecto actual. Podrás hacer zoom, cambiar a modo vista desde dispositivos móviles, o construir las estructuras de tus páginas rápidamente en modo wire-frame. Tú eliges.

Guía del constructor

Con Divi es fácil empezar a construir sitios web. La interfaz dispone de una visita guiada que permite a los principiantes aprender mientras usan el builder. Estos tours guiados son también geniales para poner en las webs de los clientes, permitiendo a los diseñadores ahorrar tiempo al entregar las webs a sus clientes.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Administración

Roles de usuario, opciones de tema y soporte web

Divi viene con un conjunto completo de opciones de tema que hacen que tu web sea fácil de administrar.

Navega entre la documentation, obtén soporte técnico y permite el acceso remoto con un solo click. El centro soporte de Divi te ayuda a poner a punto tu web usando la revisión de Estado del Sistema. Puedes también permitir el acceso remoto al equipo soporte con 1 click para que ellos puedan revisar tu web y corregir los errores o problemas que tengas. Puedes también activar el “Modo Seguro” de Divi para no tener que preocuparte ante conflictos que puedan crearse al instalar plugins de terceros.

Establece roles de usuario personalizados y permisos para tu equipo o para tus clientes

Divi viene con un editor de roles que puede usarse para limitar el acceso a ciertas cosas dentro del builder. Por ejemplo, podrías querer limitar la posibilidad de que tus clientes modifiquen tu diseño pero permitirles cambiar contenidos de texto dentro de una página diseñada. Esto simplifica la experiencia de usuario para tus clientes y hace que el diseñador de la web tenga el control.

Configuración fácil del theme y pleno control con las Opciones de Tema Divi

Divi viene con montones de opciones de tema y ajustes de personalización. Todos los ajustes de Divi son fáciles de administrar dentro del panel de opciones de tema de Divi.

Global

Traducido a 32 idiomas

No solo los elementos del front-end han sido traducidos, sino que la localización del tema ha sido expandida para cubrir la interfaz del Divi Builder, incluyendo todos los campos de formulario y descripciones. Cuando permites un idioma RTL en tu panel de WordPress, Divi y el front-end de tu web cambian automáticamente a modo RTL (Right to Left).

Ampliaciones

Accede a cientos de extensiones de Divi o bien construye las tuyas propias.

Divi no es solo un tema y no es solo un framework. Es una comunidad de cientos de miles de diseñadores y desarrolladores junto con asombrosas extensiones de terceros, child themes y layouts para ayudar a que Divi llegue aún más lejos.

Usa Divi en cualquier lugar

Usa el tema Divi (todo en uno) o instala el plugin Divi Builder con cualquier tema de terceros. Funciona con cualquiera.

Usa el Divi theme como tu solución completa de diseño web, o instala el plugin Divi y usalo con cualquier plantilla del mercado, de cualquier marca.

No importa como lleves tu web WordPress, siempre puedes disfrutar de la maravillosa tecnología del Divi Visual Builder.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Divi Theme

Una plantilla todo en uno que incluye el Divi Builder

El tema Divi es la solución definitiva todo en uno para construir webs en WordPress. Integra el Divi Builder y es totalmente personalizable.

Divi Plugin

Un plugin constructor web independiente y válido para cualquier tema WordPress

¿Ya estás usando una plantilla en tu web? No importa. Puedes instalar el plugin Divi y usar su builder para crear asombrosos diseños dentro de la estructura de tu theme de terceros. ¡El plugin funciona con cualquier tema WordPress!

Servicio Soporte premium ElegantThemes

En Elegant Themes se toman la atención a sus clientes muy en serio. Su equipo soporte está disponible a cualquier hora del día y gracias a su innovador centro soporte para Divi, puedes dejar que los especialistas de Elegant Themes accedan a tu web y solucionen los problemas.

Sistema de ayuda de Divi

Divi viene con un sistema de ayuda contextual y un tour o visita guiada de producto. Es el modo perfecto para obtener ayuda cuando y donde la necesites, y un recurso gratuito asombroso para tus clientes.

Divi está lleno de tips de ayuda y vídeos instructivos.

Usa una sola licencia para tu compañía, equipo o web personal.

Usos ilimitados

Una sola suscripción te permite tener uso ilimitado de los themes y plugins de Elegant Themes. Podrás instalarlos en tantas webs como desees con una sola licencia. Puedes usarlos también en ilimitadas webs de clientes.

Precios

Una suscripción una tarifa clara. Sin ataduras. Obten todo lo que necesitas con una sola licencia de membresía. Todo tu equipo podrá usarla y podrás utilizar los themes y plugins en sitios ilimitados.

Actualizaciones frecuentes

Cuando usas los productos de Elegant Themes, puedes estar seguro de que no se te van a quedar obsoletos. Sus actualizaciones regulares hacen que siempre estén a la última, sean seguros y compatibles con las últimas versiones de WordPress.

Productos en los que puedes confiar.

Tu sitio web y los de tus clientes son preciosos. Necesitas confiar en los productos que usas. Elegant Themes ofrece un nivel de compromiso y soporte en sus productos que no tiene igual.

Seguridad sólida

Elegant Themes se toma la seguridad en serio a la hora de desarrollar sus productos. Estáte tranquilo sabiendo que siempre estás protegido. No dejes tu web o las de tus clientes en manos de themes y plugins de marcas dudosas.

Grupos de Facebook

Divi tiene una gran comunidad de usuarios a sus espaldas y existen grupos de Facebook excelentes en español y en inglés, donde los webmasters pueden aprender los unos de los otros y compartir información.

Productos de terceros

Como ocurre con WordPress, Divi es una plataforma de código abierto. Divi tiene una potente comunidad detrás y eso incluye a desarrolladores de otras compañías que crean nuevos templates y extensiones para Divi. Desde Elegant Themes promocionan a estos creadores y les dan todas las herramientas y facilidades necesarios para que tengan éxito en su labor.

Encuentros por todo el mundo

Desde Elegant Themes incentivan que los usuarios de Divi se reúnan en persona para compartir ideas. Existe toda una red a nivel mundial de encuentros de fans de Divi, donde puedes aprender mucho y conocer a mucha gente interesante. ¡Puedes incluso crear tu propia reunión local si lo deseas!

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.