Elegant Themes Divi Webempresa
(5 votes, average: 5.00 out of 5)

Divi posee un increíble page builder visual y una amplia y creciente biblioteca de diseños ya hechos que permiten crear cualquier tipo de web que desees y sin importar que no sepas nada de diseño o mucho menos de programación.

Sin embargo, también es posible comprar un diseño para tu web a través de alguno de los muchos Divi Child Themes disponibles en el mercado. Gracias a estos Child Themes creados específicamente para Divi, podrás tener un sitio web totalmente profesional sin ningún esfuerzo y siempre manteniendo el acceso a todas las características y funciones de este poderoso tema WordPress.

A pesar de haber nacido hace poco, Divi cuenta ya con una gran variedad de Child Themes disponibles y empieza a hacer sombra a otros populares frameworks WordPress, como es el caso de Genesis.

Además de las muchas bondades y flexibilidad de Divi, estos Premium Child Themes son otra buena razón para elegir esta fabulosa plantilla WordPress como base de tu sitio web.

Ya sea que busques un diseño para usar en tu web o bien una base para luego retocarla o personalizarla a tu gusto, usando alguno de los muchos Child Themes disponibles obtendrás unos resultados fantásticos y te ahorrarás muchísimo tiempo de diseño.

A continuación te presentamos una colección con los mejores Child Themes Premium creados expresamente para Divi para webs de una página.

¡¡Descubre el nuevo Divi!! – Más rápido, más Flexible e Intuitivo – 100% Visual

Los 10 Mejores Divi Child Themes Premium para Webs de 1 Página

Antes de entrar en materia con los 10 mejores Child Themes para crear webs de una página con WordPress, conviene señalar algunos puntos…

  • Lo primero es que para usar estos Child Themes, previamente has de tener el Divi Theme instalado en tu web. Una vez lo tienes, ya puedes subir el Child Theme a tu sitio WordPress y activarlo, pasando a ser Divi el “Parent Theme”. Estos Child Themes usan Divi como base y añaden sus propios diseños y estilo a las características y funciones de Divi.
  • Otro punto a tener en cuenta es que ninguno de estos Child Themes ha sido creado por Elegant Themes, sino que pertenecen a otras compañías que los han diseñado específicamente para que funcionen con Divi.

Así que ya sea que quieras un nuevo diseño para tu web o bien una inspiración o base para tu proyecto, aquí tienes algunos de los mejores Child Themes para webs de 1 página.

1. Wave

child themes para divi

Wave es un child theme que en su configuración por defecto, es ideal para promocionar una app móvil o servicio online de software. Sin embargo, con una ligera personalización, puede fácilmente adaptarse para promocionar una amplia gama de ofertas.

Después de presentar un pantallazo de tu proyecto, el diseño de la página te da la gran oportunidad de promocionar las características, beneficios y otras razones por las que tus visitantes deberían elegir tu solución. El Child Theme Wave, hace buen uso de otras características clave de Divi, incluyendo diseños de contenido avanzados, llamadas a la acción, testimonios, slideshows, perfilesde los miembros del equipo y una selección de diferentes formularios.

Wave tiene un diseño limpio, mientras que incluye todas las características importantes que necesitas mostrar para promocionar tu app o servicio de manera efectiva en WordPress.

Precio: 80$

2. Josefin

divi child themes

Josefin es el perfecto ejemplo del tipo de web de una página rica en características que puedes crear con Divi. Josefin es una buena inspiración para cuando quieras sacar lo mejor del Divi Builder.

Usando con maestría el módulo Header con anchura completa, este child theme te muestra una imagen de fondo que llena la pantalla, antes de invitarte a usar el scroll y ver lo que tienes que ofrecer.

Otros módulos Divi usados por este theme de una página incluyen: formularios de contacto, sliders para testimonios, Google Maps, fondo con vídeo y áreas de texto expandibles.

Los diferentes módulos se vinculan a la perfección con el diseño fresco y moderno del theme Josefin para dar un aspecto consistente a tu sitio.

Josefin puede parecer un child theme avanzado, pero gracias a los vídeos incluídos, configurar tu sitio no va a suponer ningún problema.

Precio: 75$

3. Fashion

divi theme

Si este child theme te resulta familiar es porque está basado en una de las demos usadas por Elegant Themes para promocionar Divi. El equipo detrás de Fashion ha modificado la deo para darte un modo rápido y fácil de crear una web sobre moda y estilo.

Fashion no es un clon de dicha demo de Divi, sino que es child theme Premium que incluye algunas características muy útiles para que tu web sea un éxito. Esto incluye una gran selección de diferentes diseños de página, una herramienta integrada de footer y header y un excelente soporte e-commerce.

Aunque fashion ha sido diseñada para u tipo de web específico, no hay razón por la que no puedas ajustar este child theme usando el Divi Builder para que se adapte a otro nicho cualquiera.

Precio: 50$

¡¡Descubre el nuevo Divi!! – Más rápido, más Flexible e Intuitivo – 100% Visual

4. Sprint

premium child themes divi

Sprint es un Divi Child Theme que es una gran elección para crear una web de una página que promueva un servicio o producto online.

Con un Slider de anchura completa en la homepage, contadores animados y módulos de Google Maps, tu página web tendrá todas las mejores características que se encuentran en plantillas de este tipo. Además tendrás acceso a todos los útiles módulos del Divi Builder.

Sprint usa muchas de las mejores características del Divi Builder para conseguir una página web profesional. Esto debería ayudarte mucho a promocionar mejor tu negocio por internet.

Precio: 19$

5. Hello

divi child themes premium

Si necesitas publicar tu CV online tan pronto como sea posible, entonces este económico Divi Child Theme es una buena elección.

Hello te da una gran oportunidad de promocionarte en Internet, ya sea que estés buscando un trabajo o quieras obtener más clientes para tu negocio autónomo.

El diseño de una página de la homepage hace fácil resaltar tus mejores atributos, incluyendo trabajos anteriores, cualificación, habilidades y portafolio. Si a tus visitantes les gusta lo que ven, pueden ponerse en contacto contigo fácilmente a través del formulario de contacto de la homepage o bien a través de los enlaces a las redes sociales.

Precio: 20$

6. Big Sur

divi

Big Sur es uno de los Divi Child Themes Premium para webs de una página más audaces que puedes comprar hoy en día.
La demo de Big Sur presenta muchas diferentes secciones, incluyendo una gran imagen en el header, sets de iconos destacados, contadores animados, un opt-in form para newsletter y sección de último contenido en tu blog.

Como este theme ha sido creado con el Divi Builder, puedes añadir, quitar o arreglar fácilmente los módulos que se presentan.

Aunque este child theme es perfecto para todo el mundo, aquellos que tengan un producto o servicio a promocionar o un mensaje que compartir, son los que le sacarán mayor partido a Big Sur.

Precio: 175$

¡¡Descubre el nuevo Divi!! – Más rápido, más Flexible e Intuitivo – 100% Visual

7. Analog

divi elegant themes

Analog es un child theme para Divi de alta calidad diseñado por The Design Space.

Con gran cantidad de oportunidades para presentar imágenes a pantalla completa, este theme es una gran elección para fotógrafos y otros artistas visuales con muchas fotos y otras imágenes que mostrar.

Usando el interfaz Divi Builder, puedes editar fácilmente cualquiera de las secciones del diseño de la homepage y poner tu propio contenido, ya sea texto, imágenes, vídeos o lo que sea que tu proyecto requiera.

Este theme definitivamente tiene un atractivo minimalista y es una gran elección para aquellos que buscan y diseño neutral para su web con Divi.

Precio: 138$

8. Startmetric

divi

Startmetric encarna una de esas clásicas páginas de inicio con formato largo que incluyen toda clase de módulos útiles de Divi que puedas imaginar.

Con su formulario de inscripción, area de logo, listas destacadas, testimonios y tablas de precios, por nombrar algunos, no deberías tener ningún problema en promocionar tu nueva app o servicio con este Divi child theme.

El diseño plano de Startmetric te ayudará a que tu web parezca siempre actual y si necesitas hacer cualquier cambio, encontrarás todos los archivos PSD incluidos en el theme.

Precio: 97$

9. One

divi

El theme One encarna la típica homepage de una sola página que puede ser totalmente personalizada con el Divi Builder. Si usas este theme para tu web WordPress, serás capaz de insertar tu mejor contenido en su módulo homepage slider con ancho completo. Podrás también comentar tus objetivos en la sección About y usar la cuadrícula de iconos multi-columna para mostrar tus mejores cualidades.

Este diseño de una página finaliza con un formulario de contacto, permitiendo así a tus visitantes enviar rápidamente un mensaje con sus propuestas.

Candy Themes ha hecho un buen trabajo con el Divi Child Theme One y gracias a los servicios adicionales que proveen, puedes dejarles que se encarguen de todo por ti para poner su sitio web online.

Precio: 29$

10. Skye

tema wordpress divi

Skye es un Divi Child Theme perfecto para fotógrafos freelance y estudios de fotografía que desean una web con un diseño que esté a la altura de la calidad de su trabajo.

Creado por The Design Space, el theme One para una página, presenta múltiples Slideshows a anchura completa como parte del diseño de la homepage. Los Sliders aparecen combinados con un área de About, portafolio, sección FAQ, últimos posts del blog y un formulario de contacto. Sin embargo todo esto puede cambiarse con facilidad a través de la interface Divi Builder.

Este Child theme WordPress para Divi especializado en la fotografía incluye un proceso de instañación en un clic y todo el contenido Demo que necesitas para ayudarte a poner tu web online rápidamente.

Precio: 138$

¡¡Descubre el nuevo Divi!! – Más rápido, más Flexible e Intuitivo – 100% Visual

Donde encontrar más Divi Child Themes

Si quieres busca más Child Themes para Divi Premium o gratuitos, estas webs pueden darte más opciones…

  • Aspen Grove Studios
  • Candy Themes
  • Divi Child Theme Store
  • Divi Theme Examples
  • Elegant Child Themes
  • Monterey Premier
  • Space Divi Child Themes
  • The Design Space
  • Sunflower Child Themes

Conclusiones sobre los Premium Divi Child Themes

La existencia de estos Child Themes para Divi, no significa de ninguna manera que Divi (y su excelente Visual Page Builder) sea difícil de usar.

Gracias a todos los diseños a los que tienes acceso al usar Divi y a todas las personalizaciones, opciones y configuraciones que puedes hacer, crear un sitio web increíble con Divi es fácil y rápido.

Sin embargo, como el tiempo es dinero y no todo el mundo tiene la habilidad o interés en el diseño necesario para crear una web profesional, estos Premium Divi Child Themes sirven para un gran propósito. Con una pequeña inversión extra, puedes obtener un gran diseño de web listo para salir a escena, o bien pueden servirte como base avanzada para tu web y que solo necesita ser retocada o personalizada a tu gusto. Así puedes ahorrar tiempo y no necesitas informarte sobre las últimas tendencias en diseño web.

Y si la idea de comprar un child theme no te atrae demasiado, siempre pueden servirte de excelente inspiración para tu próximo proyecto con Divi. Después de todo, con Divi Builder, todo el mundo tiene acceso a las herramientas necesarias para crear su propio y fabuloso sitio web.

Y lo que es más, si estás buscando una manera de monetizar tu experiencia con Divi y tus habilidades en diseño web, esta colección de Premium Divi Child Themes te demuestran que hay oportunidades para vender tus propios diseños personalizados online…

¡¡Descubre el nuevo Divi!! – Más rápido, más Flexible e Intuitivo – 100% Visual