Elegant Themes Divi Webempresa
(3 votes, average: 5.00 out of 5)

MyThemeShop: Plantillas Web para WordPress Premium

MyThemeshop es un proveedor de plantillas web y plugins WordPress Premium que ofrece excelente calidad a un precio más que razonable. Más de 330.000 clientes, 100 temas WordPress y 21 plugins, dan a esta empresa una sobrada credibilidad.

Las plantillas web de Mythemeshop son rápidas, responsive y amigables con los buscadores.

Todos los temas de Mythemeshop tienen un panel integrado de “control de opciones” que te permite customizar su diseño fácilmente.

Ahora puedes conseguir plantillas web en Mythemeshop desde tan solo 59$.

Los temas WordPress de Mythemeshop son 100% responsive y se adaptan a la perfección a cualquier dispositivo. Esto es muy importante ya que más de la mitad del tráfico web hoy en día proviene de dispoitivos móviles. Además, tener una plantilla web responsive es sumamente importante para posicionar nuestra web en Google.

plantillas web

Haz más dinero

plantillas web

Solo gastas dinero en las plantillas web una vez, pero éstas te permiten hacer dinero por el resto de tu vida.

Una buena plantilla web :

  • Facilita la usabilidad y navegación por tu sitio web y por tanto incrementa el número de páginas vistas.
  • Aumenta la velocidad de carga de tu sitio por lo que se reduce el porcentaje de rebote de usuarios que abandonan tu web.

Todo esto da como resultado un mejor posicionamiento en los buscadores y por tanto un mayor tráfico por tu sitio.

Sin tarifas ocultas

plantillas web wordpress

Si hay algo que odio es cuando vas a comprar un tema WordPress sabiendo su precio y luego te llevas una sorpresa con costes adicionales que no te esperabas. En Mythemeshop hay transparencia de precios y lo que ves es lo es, sin tarifas añadidas.

Diseños elegantes y que atrapan

mythemeshop plantillas web

En Mythemeshop ponen especial énfasis en que los diseños de sus plantillas web sean profesionales, funcionales e inviten al lector a quedarse y participar.

Todo en 1 click

plantillas web

En Mythemeshop las plantillas web WordPress son muy fáciles no solo de usar sino también de configurar. Por ejemplo puedes hacer importaciones o Updates en un solo click de ratón.

Características de las plantillas web para Wordpress de Mythemeshop

wordpress plantillas web

24×7 Soporte técnico

Si algo no funciona como deseas, no vas a tener problema, Mythemeshop dispone de un equipo soporte muy eficaz las 24 horas del día.
Diseño 100% responsive

Hoy en día casi todo el mundo accede a internet a través de su móvil o tablet, por eso es muy importante tener una plantilla web que se adapte a cualquier dispositivo a la perfección y cree una experiencia de usuario excelente. Los Temas WordPress de Mythemeshop lo cumplen al 100%.

Tiempos de carga reducidos

Poca gente tiene paciencia para esperar como carga una web. Si tu web es lenta estás perdido. Los usuarios se irán, la tasa de rebote aumentará y Google te penalizará. Por suerte las plantillas web de Mythemeshop son rápidas y eficaces.

Video-Tutoriales

mejor plantilla web mythemeshop

Si no sabes cómo funciona algo en tu plantilla, no hay problema, tienes acceso a vídeo-tutoriales que te explican todo paso a paso. Desde cómo insertar tus propias imágenes hasta cómo cambiar el diseño de tu web. Hay vídeo-tutoriales para todo y en aumento.

Panel de Control

mythemeshop

Todos los themes WordPress usan un completo panel de opciones

Hay plantillas WordPress de ciertas compañías que son muy frustrantes, difíciles de personalizar mediante acceso al código y complicada configuración. Las plantillas web de Mythemeshop son muy fáciles de personalizar y configurar gracias a su sencillo pero eficaz panel de control. En pocos segundos podrás obtener una web con la misma apariencia que la de la Demo.

Shortcodes

plantillas web

Todos los temas de Mythemeshop incluyen  Shortcodes.

Si deseas por ejemplo poner grandes botones de llamada a la acción dentro de tus artículos y no sabes como hacerlo con código, existe el correspondiente Shortcode que te permite hacerlo en un instante.

Desde crear botones elegantes hasta hacer formularios de contacto, los Shortcodes te permitirán personalizar todo tu sitio o tus posts hasta donde tú quieras.

Colores

plantillas web wordpress de Mythemeshop

Desde la opción “Unlimited Color Options” podrás seleccionar cualquier color o combinación de colores para tu web.

Cambiar los colores es muy fácil. Podrás hacer que tu web coincida con los colores de tu marca o logo, con todas las opciones de color a tu disposición con unos pocos clicks de ratón.

Opciones de Fondo Ilimitadas

themes wordpress mythemeshop

Todos los temas de Mythemeshop vienen con Opciones de Background Ilimitadas.
Puedes escoger cualquier imagen para tu fondo y establecer el color que quieras.

Gestor de Anuncios

plantillas web

Todas las plantillas web de Mythemeshop tienen un fantástico Gestor de Anuncios integrado.
Con más de 15 años de experiencia en temas de blogging profesional, los fundadores de Mythemeshop saben exactamente donde deben colocarse los anuncios.

Gracias a esta opción podrás administrar los anuncios y obtener buenos CTR y por tanto mayores ingresos. Ya no necesitarás confiar en plugins externos para colocar los anuncios.

600+ Google Fonts para tu web

mythemeshop

Podrás elegir entre más de 600 fuentes para tus textos dependiendo de cuál sea tu audiencia.
Customiza tus textos y dales tu propia personalidad…serios, decorativos, etc…

Compatibilidad con los navegadores

plantillas web

En Mythemeshop han hecho especial hincapie en que sus temas sean compatibles con los principales navegadores del mercado. Ya sea Chrome, Firefox o Internet Explorer, tus webs se verán a la perfección.

Botones Sociales integrados ligeros y fácil de usar

plantillas web de wordpress mythemeshop

Mythemeshop se ha comprometido a crear themes WordPress que sean prácticos y listos para usarse nada más comprarlos. Por eso integra botones sociales ligeros, es decir, que no hacen pesada tu web y que permiten que tu página cargue muy rápido y vaya a toda velocidad.

Amigable con los Móviles

mythemeshop plantillas web para wordpress

A día de hoy el número de usuarios de Internet que accede a través de un dispositivo móvil sobrepasa a los que lo hacen a través de un ordenador, y esta tendencia va en aumento.

Por suerte las plantillas web de Mythemeshop se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo móvil o tablet y siempre manteniendo la perfecta usabilidad de la página.

Formularios de Contacto incluídos

mejores plantillas web

Ya no necesitarás comprometer la seguridad de tu sitio descargándote plugins para tener un formulario de contacto.

Las Plantillas Web de Mythemeshop incluyen un formulario de contacto totalmente seguro para conseguir comunicarte perfectamente con tus lectores.

Dicho formulario es muy ligero, con lo que no hace que tu web sea lenta y pesada a la hora de cargarse en el navegador y no abre la puerta de tu sitio a hackers y usuarios malintencionados como te puede ocurrir al descargar plugins externos.

Último HTML5 y los standards CSS3

mejores plantillas web

Las Plantillas Web de Mythemeshop han sido desarrolladas con el último código HTML5 y siguen los standards CSS3.
Esto asegura que tu web tenga máxima visibilidad en los motores de búsqueda y se beneficie de las últimas tecnologías en materia de plugins y navegadores para maximizar la potencia en tu sitio.

Carga Super Rápida

mejores themes mythemeshop

Todos los temas WordPress desarrollados por Mythemeshop han sido creados para cargar con la máxima eficiencia y rapidez.

A nadie le gustaría tener una web donde los usuarios se van incluso antes de que haya cargado la misma.

Unos pocos segundos en la carga de tu web pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Google además penaliza las webs que tardan más en cargar relegándolas a los últimos puestos de las búsquedas o incluso eliminándolas de los resultados.

Gana más Dinero con tus Anuncios

mejores plantillas web para wordpress

Las plantillas web de Mythemeshop encuentran el mejor emplazamiento para tus anuncios, haciendo que el CTR (Click Through Ratio – el número de clics) sea más alto y por tanto ganes más dinero.

Sin duda todo un acierto para usuarios que monetizan su web mediante Google Adsense y similares.

Un sitio elegante y profesional

plantillas web mejores

Con las plantillas web de Mythemeshop tu sitio se verá elegante, limpio, único, amigable con los buscadores y profesional.

Mejora tus Rankings en Google gracias a los Enlaces Internos

plantillas web mejores

Para posicionarse adecuadamente en Google no solo es necesario tener un contenido de calidad sino también un adecuado enlazado interno entre los distintos artículos o páginas de tu blog o web.

24×7 Soporte Premium

plantilla web mejor

El equipo soporte de Mythemeshop se encarga de resolver rápidamente todas las dudas que te surjan a la hora de usar tu plantilla web para que quedes 100% satisfecho.
Los tienes a tu disposición 24x7h todos los días del año.

Código limpio

mejor plantilla para web

La mayoría de las plantillas web disponibles en el mercado están desarrolladas de un modo muy pobre o son demasiado complicadas de entender para los Webmasters y también para los motores de búsqueda.

En Mythemeshop los temas WordPress han sido diseñados con un código de programación muy limpio para que la edición sea muy simple y los motores de búsqueda no tengan ningún problema en rastrear la página y posicionarla en los mejores puestos.

Otras características de las plantillas web de Mythemeshop son:

Código ligero

plantillas web mejoresPara asegurarse de que sus themes WordPress cargan muy rápido, en Mythemeshop toman medidas a nivel de código. Si algo no es necesario, no se pone en el código. Incluso mejor, el código es comprimido al mínimo. En definitiva, los themes están hechos con un código ligero y muy limpio, fácil de entender para el Webmaster y para los motores de búsqueda.

Amigable con los buscadores

El tener un código limpio asegura que no haya impedimentos para que los buscadores rastreen tu sitio. Además en Mythemeshop crean las plantillas web con las directrices de los motores de búsqueda siempre en mente.

Amigable con el usuario

mejor plantilla web

De nada sirve una web si el usuario no se encuentra cómodo en ella. Los diseñadores de Mythemeshop se esmeran en crear plantillas web estéticas en las que además la navegación y funcionalidad son muy importantes.

Opciones de Logo y Favicon

mythemeshop plantillas web mejores

No importa que no sepas programación o diseño, gracias a la interface “beginner friendly” del panel de opciones, podrás subir tu logo y tu favicón en unos pocos clicks del ratón.

Translation-Ready

mejor plantilla web

Con los temas WordPress de Mythemeshop no necesitas usar plugins de traducción de terceros. Todas sus plantillas web vienen con un panel integrado de traducción para traducir el contenido en un momento.

Reducción de la Tasa de Rebote

mejor plantilla web

Las plantillas Web de Mythemeshop están construidas con una sección de “posts relacionados”, un widget de “posts populares” y “posts por categorías”.

Esto, junto al hecho de que el usuario no tiene que esperar nada a que se cargue la web, hace que los temas sean la herramienta perfecta para conseguir una tasa de rebote muy baja y poder así obtener mejores lugares en el posicionamiento web.

Aumento de Páginas Vistas

mejor plantilla web

Los themes proveen muchas opciones para que tus usuarios puedan leer otros contenidos de tu web. Esto hace que el usuario se quede más tiempo en tu web y tu posicionamiento y tus ingresos aumenten.

Carga del Servidor Reducida

mejores plantillas para web

Gracias a lo bien escrito que está el código de las plantillas Web, los temas no gastan muchos recursos del servidor donde están alojadas y soportan muy bien picos de tráfico.

Código Limpio

temas wordpress mythemeshop

Además de hacer el código ligero, los themes de Mythemeshop también lo tienen limpio y fácil de leer, en caso de que desees hacer algunos cambios.

Temas y Plugins WordPress Optimizados

plantilla webLos productos de Mythemeshop están optimizados para cargar muy rápidamente, conseguir tasas de rebote reducidas, más páginas vistas y más altos ingresos. Años de experiencia y trabajo plasmados en cada producto para asegurar un rendimiento máximo.

Fácil configuración

plantillas web

Gracias al sencillo pero potente panel de opciones, puedes  configurar todo tu sitio de manera muy fácil.

Amigable con los programadores

plantilla web

Estas plantillas web no requieren que sepas nada de programación para usarlas. Pero de todas formas si eliges tocar el código, esto no te va a suponer ningún problema.

Instalación en 1 click

mejor plantilla web

Las plantillas web incluyen “Demo Files” que pueden subirse fácilmente para hacer que el tema se parezca a la Demo.

Obtención de Mejores Rankings

mythemeshopEl resultado de una carga rápida de los themes junto con un código limpio produce mejores resultados en los motores de búqueda.
Los motores de búsqueda premian aquellos sitios de carga rápida y castigan a los que más tardan en mostrar sus páginas.

Ayuda Localizada

mejores plantillas web

Gracias a la característica de ayuda localizada que viene con los temas y plugins WordPress de Mythemeshop, podrás apuntar a los usuarios de tu propio país.

Retener las Visitas

mejor plantilla web

Los widgets de suscripción aseguran que tu web esté preparada para almacenar los emails de los visitantes, para que así puedas contactar con ellos en el futuro y regresen de nuevo a tu web.

Cuestiones de interés a la hora de contratar plantillas web de Mythemeshop

plantillas web mejores

– ¿Es posible usar una plantilla Web de Mythemeshop en más de un sitio?

Si. La licencia de MyThemeShop te da derecho a usar el theme en tantos sitios como quieras, ya sean tuyos o de clientes. Pero si deseas tener soporte técnico para las webs de clientes entonces has de adquirir el Plan Membership.

– ¿Se puede personalizar el theme?

Claro. Las plantillas web WordPress de MyThemeShop poseen un “Panel de Opciones” que hace posible customizar muy fácilmente la plantilla web.

Además te está permitido editar el código y el diseño usando los archivos PSD Photoshop (incluídos con el Extended Plan). Y además no es necesario dar crédito o hacer un enlace a Mythemeshop al hacer esas modificaciones en tu plantilla web.

– ¿Funcionan los temas con plugins de terceros?

Por supuesto. Los themes son compatibles con la mayoría de los plugins de otras compañías. De todas maneras las plantillas ya incluyen las principales y más usadas características para que no tengas que liarte instalando plugins WordPress.

– ¿Que navegadores soportan los themes de Mythemeshop?

Las plantillas WordPress de MyThemeShop son soportadas por todos los navegadores actuales e incluso en los ya obsoletos.

– ¿Cada cuanto se actualizan los temas?

Los themes (y el Framework que subyace bajo ellos) son actualizados en cuanto se encuentra algún error y en cualquier caso periódicamente para mejorarlos y añadir nuevas características.

– ¿Que requerimientos de hosting son necesarios para las plantillas web de MyThemeShop?

Las plantillas web funcionan con cualquier hosting que soporte WordPress. De todas formas asegurate de que tu hosting soporta la última versión de WordPress, MySQL 5 o mayor y PHP5 o mayor. Mi recomendación para hosting en caso de que no lo tengas todavía es Webempresa – calidad/precio imbatibles.

– ¿Pueden traducirse los themes?

Si, las plantillas web de Mythemeshop son “translation-ready”. Los temas vienen con un archivo de idioma .po para que puedas poner todo en el idioma de tu preferencia.

– ¿Se incluyen los archivos Photoshop PSD en los temas?

Solo se incluyen con el plan “Extended Membership”. Los temas comprados de forma individual no vienen con estos archivos.

– ¿Funcionan las plantillas web con WordPress.com?

Lamentablemente la respuesta es NO. Si deseas instalar los temas WordPress de Mythemeshop necesitarás instalar WordPress.org en tu propio hosting. Mi recomendación para hosting web es Webempresa.

– ¿Qué opciones de pago existen?

Es posible pagar con Paypal y con tarjeta de crédito o débito.

Planes de Precios en MyThemeShop

plantillas web wordpress

Existen dos planes de precios:

1. Single Theme: 69$ – (10$ OFF) 59$

  • Sitios Web de Uso: ILIMITADOS
  • 24/7 Soporte: SÍ
  • Código Seguro y Optimizado: SÍ
  • Uso de por Vida: SÍ
  • Sin Derechos Copyright: SÍ
  • Actualizaciones en 1 Click: SÍ
  • Video Tutoriales: SÍ
  • Documentación Detallada: SÍ

2. Extended Membership: 349$/año – (52% OFF) 167$/año

La membresía tiene las mismas ventajas que el Single Theme:

  • Sitios Web de Uso: ILIMITADOS
  • 24/7 Soporte: SÍ
  • Código Seguro y Optimizado: SÍ
  • Uso de por Vida: SÍ
  • Sin Derechos Copyright: SÍ
  • Actualizaciones en 1 Click: SÍ
  • Video Tutoriales: SÍ
  • Documentación Detallada: SÍ

Y ADEMÁS:

  • Acceso A todos los 100 Temas WordPress: SÍ
  • Acceso a todos los 21 Plugins WordPress: SÍ
  • Acceso a los archivos PSD Photoshop: SÍ
  • Soporte para Clientes y Proyectos: SÍ

¡¡Aprovecha Ahora los Descuentos de MyThemeShop!!

Tipos de Plantillas Web en MyThemeShop

Magazine Themes

En MyThemeShop puedes encontrar las mejores plantillas web para revistas y periódicos digitales o cualquier tipo de publicación online. Con más de 32 temas a elegir es imposible no encontrar uno que te guste.

plantillas web wordpress

Descubre las mejores plantillas web para Publicaciones Online

Blog Themes

42 Plantillas Web para que puedas crear tu blog de una manera profesional y a tu gusto.

plantillas web mythemeshop

Descubre los mejores Themes WordPress para Blogs

eCommerce Themes

Cada día más usuarios de WordPress usan este CMS para crear tiendas online profesionales mediante WooCommerce. Con las más de 17 plantillas web para tiendas online que posee Mythemeshop podrás tener tu tienda online profesional en menos que canta un gallo.

plantilla web wordpress

Descubre las mejores plantillas web para Tiendas Online

Business Themes

Mythemeshop dispone también de plantillas web especialmente indicadas para negocios. Encontrarás 9 temas a elegir para mostrar tu empresa al mundo con estilo y profesionalidad.

mejores plantillas para web mythemeshop

Descubre los mejores temas WordPress para Negocios y Empresas

Conclusiones sobre las Plantillas Web de Mythemeshop

Los temas WordPress que encontramos en Mythemeshop son sin duda excelentes y en mi opinión de los mejores del mercado, equiparándose en calidad a los de Elegant Themes, lo cual ya es mucho decir.

Estas plantillas Web tienen todo lo que puedes pedirle a un tema:

  • Son profesionales y elegantes
  • Cargan rápido
  • Adaptadas a distintos tipos de sitios web: Blogs, tiendas online, negocios, publicaciones digitales…
  • Optimizadas para SEO
  • Personalizables al máximo gracias a su “panel de opciones”
  • Muy fáciles de usar (sin necesidad de saber nada de programación, diseño, etc.)
  • Funcionales y perfectas para la navegabilidad del usuario
  • Soporte técnico de calidad (24x7x365)
  • 100% Responsive

etc, etc…

¿Qué más puedes pedir…?

Y además si deseas incluir anuncios en tu sitio web, su Gestor de Anuncios integrado te sorprenderá, ya que te indicará donde colocar tus anuncios para conseguir que más usuarios hagan clic en ellos y generes más ingresos.

Especialmente indicado para los que monetizan su sitio web a través de publicidad, por ejemplo con el programa de Google Adsense, etc…

En definitiva, estamos hablando de plantillas web para WordPress en serio. De las que son profesionales de verdad y han sido desarrolladas por expertos diseñadores y especialistas en marketing digital, pensando en hasta el último detalles para que tu sitio web sea un éxito.

El precio por plantilla individual ahora es de 59$, lo cual es similar a otras plantillas web de primer nivel y es un buen precio para la excelente calidad que tienen.

El precio de la membresía “Extended Membership” es de 349$/año, en mi opinión demasiado elevado, especialmente si lo comparamos con el Lifetime Access de Elegant Themes que tan solo cuesta 249$  (¡¡10%OFF desde el enlace = 224$!!) y es un pago único, mientras que en Mythemeshop el pago es anual.

Ahora en cambio puedes obtener el plan Extended Membership por tan solo 167$/año a través del enlace. Tras esta importante rebaja de más de un 50% respecto al precio inicial, la cosa cambia bastante y sí que merece mucho la pena esta inversión.

Ahora tienes 52% OFF en el “Extended Membership” plan – ¡¡Aprovecha!!

MyThemeShop Vs Elegant Themes

Voy a comparar estos dos compañías proveedoras de Plantillas Web WordPress porque en mi opinión, y en la de muchos Webmasters y usuarios, son las mejores del mercado a día de hoy. Y con diferencia.

– Plan Personal Elegant Themes – 69$/año – Te da derecho a usar todas las plantillas de Elegant Themes, 87 themes.

– Plan Developer Elegant Themes – 89$/año – Tienes acceso a todo lo de Elegant Themes – 87 plantillas web + Plugins + Archivos PSD Photoshop.

– Single Theme Mythemeshop – 59$ – Puedes comprar una sola plantilla de Mythemeshop, con pago único.

Membresía:

– Plan Lifetime Access Elegant Themes: 249$ – Acceso a todo lo de Elegant Themes para siempre – Pago Único.

– Extended Membership de Mythemeshop: 167$/año – Acceso a todo lo de Mythemeshop – Pago anual

Elegant Themes dispone de 87 Plantillas Web WordPress disponibles para todos los planes de contratación. En Mythemeshop puedes elegir entre más de 100 themes, pero solo puedes tener acceso a todos ellos con el plan de Membresía.

Respecto a los plugins, Elegant Themes tiene 6 plugins WordPress hasta la fecha, disponibles a través de los planes Developer y Lifetime Access (junto con los archivos PSD de las plantillas). En cambio en Mythemeshop tienes 21 Plugins WordPress, solo disponibles con la membresía (junto con los archivos PSD Photoshop).

Cualquiera de las dos opciones es un acierto y es más bien cuestión de gustos. En Mythemeshop hay más plantillas y más plugins a elegir, pero por otro lado en Elegant Themes tienes temas espectaculares como Divi y Extra que integran en su estructura el famoso Plugin Divi Builder y hace que no necesitemos mucho más.

Las 10 mejores plantillas web de Mythemeshop

1. Schema

mejores plantillas web wordpress

Esta es una de las plantillas Web para WordPress con una carga más rápida, lo cual es excelente para el SEO o posicionamiento web. Se trata de un tema que en nada tiene que envidiar a otros muy conocidos como Genesis Framework o Thesis. Sin duda es una de las plantillas web estrella de Mythemeshop.

2. SociallyViral

mythemeshop plantillas web mejores

Este theme está diseñado para impulsar tus menciones sociales, tráfico web e ingresos. Se trata de un tema muy elegante con muchas características que ayudan a incrementar tu éxito en las redes sociales y por ende a mejorar tu posicionamiento web en los buscadores.

3. MagXP

mejores plantillas wordpress

Este es uno de los mejores temas WordPress para revistas online. Tiene cientos de características y opciones y puede ser personalizado y optimizado para ajustarse perfectamente a industrias como la del entretenimiento, noticias, media, belleza, moda, salud, estilo de vida, deportes, tecnología…

Principales características de este theme son:

  • Posibilidad de elegir colores diferentes para las categorías
  • Constructor Homepage “Drag &Drop”
  • Barras laterales ilimitadas
  • Preparado para WooCommerce
  • 15 Widgets integrados
  • Sistema de Review integrado
  • Posibilidades de diseño ilimitadas
  • Opciones de estructura de diseño en rejilla y tradicional de blog

4. PointPro

temas wordpress mejores

Esta plantilla web es totalmente responsive y está pensada para encajar en cualquier tipo de negocio profesional. Tiene un look y diseño impresionantes que llamarán la atención de tus visitantes y los hará que vuelvan.

Algunas características destacadas de PointPro:

  • Sección de proyectos
  • Sección Mega Menú
  • Sección Drag&Drop
  • Sección Equipo
  • Sección Blog Feed
  • Sección Slider
  • Sección Galería
  • Tema Multipropósito
  • Colores y fondos ilimitados

5. eCommerce

mejores plantillas wordpress

Este tema WordPress es perfecto para la gente que busca tener una tienda virtual o bien un blog tipo tienda online. Tiene todo lo necesario para un negocio online y te ayudará a aumentar tus ventas y beneficios.

Características destacadas del theme eCommerce:

  • Compatible con Woocommerce
  • Venta de productos simples o variables
  • Venta de productos digitales/descargables
  • Venta de productos externos o de afiliado
  • 6 estilos de cabecera
  • Combinaciones ilimitadas en la página de inicio
  • 3 diseños de post
  • Parallax Slider
  • Diseño Responsive y elegante
  • CheckOut sencillo
  • Opción de añadir ilimitadas categorías en la HomePage
  • Opción de elegir 3, 4 ó 5 columnas en la sección Footer o pie de página
  • Widget de Slider de productos único
  • Opciones de fondo ilimitadas
  • Herramienta para comparar
  • Lista de deseos
  • Soporte Child Theme
  • Ajax Loading

6. Interactive

mejor plantilla web

Se trata de una plantilla para blogs altamente profesional pensada para webmasters que tienen mucho contenido y desean conectar con su audiencia. Sus opciones ilimitadas hacen que sea totalmente personalizable. Sus características lo hacen idóneo para interactuar con tu audiencia y hacerles visitantes asiduos.

Caracterísiticas principales:

  • Soporte del Child Theme
  • Tiempo de carga super reducido
  • Panel de opciones
  • Tipografía avanzada
  • Señalador de Noticias Nuevas
  • Lista de categorías personalizable
  • Navegación principal fija
  • Ajax Loading

7. Vogue

mejores temas wordpress

Sin duda un tema WordPress muy elegante e idóneo para webs o blogs dedicados a la moda, LifeStyle, belleza, viajes…aunque puede ser usado también para cualquier tipo de industria y categorías.

8. Newspaper

mejor plantilla web

Newspaper es un theme WordPress bello y elegante orientado al contenido. Especialmente apto para blogs/webs con mucho contenido tipo periódicos, revistas o cualquier otra publicación online donde haya mucha información que administrar.

La plantilla posee un bonito y fluido diseño responsive y es perfecta para blogueros que actualizan y publican artículos diariamente y en diversas categorías. Además tiene características de “Posts más populares” y “
Últimos Posts” y múltiples diseños de posts.

9. Blogging

plantilla web

Estamos ante otro theme WordPress 100% responsive y elegantemente codificado perfecto para bloggers. Está estructurado de tal modo que tus visitantes querrán quedarse en tu blog para leer tu contenido. Tiene menú de “posts destacados” y soporta todos los plugins populares.  Ideal para los blogs o webs ricos en contenido. Posee múltiples opciones de personalización con las que jugar.

10. Video

mejores plantillas para wordpress

Plantilla Web perfecta para blogs con mucho contenido media con vídeos. Posee opciones de Me gusta, Ver luego, Playlists, integración con Youtube para ver cuantas veces se ha visto y todo lo necesario para un sitio de estas características.

Destacan:

  • Diseño adictivo
  • Optimizado para vídeo
  • Mirar luego
  • Me gusta/No me gusta
  • Show views manual
  • Show views desde Youtube
  • Añadir Playlists a los artículos
  • Comentarios Facebook
  • Formato Vídeo Post
  • Show video runtime

11. Best

plantillas web

Best es un tema WordPress simple, limpio, responsive y bonito para revistas. Es totalmente customizable y tiene menú principal de navigación fija (sticky menu). Está optimizado completamente para los motores de búsqueda y anunciadores. Incluye también un sistema integrado de reviews así como soporta el nuevo plugin “Mega Menu” de Mythemeshop.

Estos 11 temas WordPress son fabulosos y engloban distintos tipos de sitios web, pero existen en Mythemeshop muchas más plantillas web y todas son de excelente calidad, o sea que si ninguno de estos te convence seguro que algún otro lo hará.